Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Venados sorprende 3-1 al líder Juárez para aspirar a liguilla en Ascenso MX Apertura 2017

Venados sorprende 3-1 al líder Juárez para aspirar a liguilla

Venados sorprende 3-1 al líder Juárez para aspirar a liguilla

Los Venados lograron sumar una victoria de «oro puro» en sus aspiraciones de liguilla este sábado al vencer 3-1 al líder del Ascenso MX Apertura 2017, los Bravos de Juárez, en el Carlos Iturralde.

Desde el arranque del partido fueron los Venados los que intentaban tomar las riendas, tardaron 17 minutos en abrir el marcador cuando Luciano Nequecaur de cabeza abrió el marcador tras un centro preciso de Luis Sánchez, pero el líder demostró su calidad al 34 logrando emparejar el marcador con una volea de Ían Arellano, sin embargo los yucatecos volvieron a tomar ventaja a dos minutos del final del primer lapso con un centro preciso de Eduardo Fernández que otra vez Nequecaur mandó al fondo para el 2-1 parcial.

Para el segundo tiempo Juárez salió buscando el empate, al 29 apareció Raúl Enríquez con un remate al poste, los Bravos apretaban, pero en un contragolpe al 43 apareció Franco Faría liquidando el triunfo de los Venados con 3-1 final.

Con esta victoria los Venados escalaron al décimo lugar con 13 puntos, mientras que Juárez se estancó en 18 como líder general de la Liga de Ascenso. En actividad de la jornada 11 los yucatecos recibirán a la Jaiba Brava, mientras que los Bravos visitarán al Atlante. Venados 3-1 Juárez.

Venados sorprende 3-1 al líder Juárez para aspirar a liguilla en Ascenso MX Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017