Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 5 NFL 2017

Dallas Cowboys vs Green Bay Packers

Dallas Cowboys vs Green Bay Packers

Los Dallas Cowboys y Green Bay Packers estarán jugado algunos de los juegos más memorables de la historia de la NFL. Los dos equipos renovarán su rivalidad histórica este domingo 8 de octubre en el AT&T Stadium.

Dallas Cowboys vs Green Bay Packers en VIVO

Un cuarto de la temporada 2017 de la NFL está en los libros para los Dallas Cowboys. Dallas ha comenzado definitivamente el año más lento de lo esperado, cojeando a un registro 2-2 y una identidad sacudida. El año pasado este equipo sabía exactamente quién era, un matón que corrió la pelota sobre las defensas y se comió el reloj. Este año, eso no está funcionando exactamente para planear.

Los Cowboys (2-2) sufrieron una sorprendente derrota en casa ante los Rams de Los Angeles en la semana 4. La ofensiva parece estar nuevamente en camino, pero la defensa ha caído mal. Después de permitir sólo tres puntos en la victoria contra los Gigantes de Nueva York en la apertura de la temporada, los Cowboys han permitido un promedio de 31 puntos por partido en sus últimos tres partidos.

En defensa, es lo mismo que nunca, de alguna manera contener Aaron Rodgers. Tienes que conseguir presión, pero también tienes que evitar que salga corriendo del bolsillo, extendiendo las jugadas y recogiendo las primeras bajas con los pies. La línea ofensiva Packers es golpeado y puede ser sin algunos entrantes, Lawrence DeMarcus y el resto de la fiebre pasa necesita aprovechar. El regreso de Anthony Hitchens esperanzadamente ayudará a cubrir la salida de Sean Lee (asumiendo que él no juega como la mayoría espera).

Un punto brillante en la defensa ha sido el corredor de borde DeMarcus Lawrence, que ha publicado un líder de la liga 7.5 sacos y también tiene 15 presiones de quarterback esta temporada.

Los Packers (3-1), heridos por lesiones, continúan manejando el brazo y las piernas del mariscal de campo Aaron Rodgers. Rodgers está completando el 67 por ciento de sus pases con 10 pases de touchdown y tres intercepciones. Una preocupación es que ha sido despedido 15 veces mientras jugaba detrás de una línea ofensiva lesionada que espera tener que enfrentar a Brian Baluga y David Bakhtiatri de nuevo el domingo.

Los aficionados de los Cowboys no han olvidado cómo Rodgers milagrosamente llevó a los Packers al campo para un gol de campo ganador de un partido para ganar un partido de playoffs divisional la temporada pasada.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para ver el juego, o seguir a lo largo de lo que le traemos la última puntuación, actualizaciones en vivo, fotos y videos destacados en la sección de comentarios a continuación.

Hora y Canal Cowboys vs Packers

Qué: Dallas Cowboys vs Green Bay Packers
Cuándo: Domingo, 8 de octubre, 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET.3:25 pm en México.
Dónde: AT&T Stadium, Arlington, TX
TV: KPTV-12, FOX, DirecTV en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Vea la transmisión en vivo: Puede ver la transmisión en vivo en la aplicación para móviles de la NFL o en la aplicación NFL de DirecTV. Si la red NFL es parte de su paquete de cable, también puede transmitir en directo el juego a través de la aplicación NFL en XBox, Apple TV o dispositivo Roku en su TV.

Resultado: Dallas Cowboys vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 5 NFL 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 8, 2017