Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Ucrania vs Croacia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Ucrania vs Croacia

Ucrania vs Croacia

Partidazo de poder a poder nos espera este lunes 9 de octubre siguiendo con la jornada 10 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Ucrania busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita entrar al repechaje, sin embargo tendrán que recibir a su similar de Croacia que llega con el mismo objetivo, ambos se juegan su pase al repechaje en la cancha del Olympic National Sports Complex donde se espera un lleno total y un gran ambiente apoyando a los amarillos.

Como llegan los equipos

La selección de Ucrania ha tenido una buena actuación en las Eliminatorias, pero sabe que todo se resume a ganar este lunes. Después de 9 jornadas han cosechado 5 victorias, 2 empates y han caído en un par de ocasiones.

Los Ucranianos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Kosovo logrando vencerlos 2-0 con un autogol y anotación de Yarmolenko.

Por su parte, Croacia también ha hecho bien las cosas, aunque ellos eran los favoritos para quedarse con el boleto directo al Mundial 2018, pero han venido a menos ganando apenas uno de los últimos 4 juegos, lo que los deja también con 5 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

Los Croatas vienen de un dolorosísima empate en la jornada pasada cuando, en casa, tenían la mesa servida para seguir luchando por el boleto directo tras irse al frente 1-0 con gol de Mario Mandzukic, sin embargo Finlandia sorprendió igualando al 90 para el 1-1 final.

Tanto Ucrania como Croacia saben de la importancia de este partido dado que todo se define este lunes; en el Grupo I encontramos a los Croatas en el segundo puesto con 17 puntos (+9), mientras que los Ucranianos son terceros también con 17 unidades (+6), recordando que el segundo irá al repechaje, mientras que el tercero quedará fuera del Mundial 2018.


Estos dos países se enfrentaron por última vez el pasado mes de marzo en la quinta jornada del grupo en el Maksimir. En aquel partido Croacia logró llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Nikola Kalinic al minuto 38.

Hora y Canal Ucrania vs Croacia

El juego entre Ucrania vs Croacia se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Kiev; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Croacia vs Ucrania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Ucrania vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que se juegan «la vida» en este partido, el ganador estará en el repechaje, mientras que el perdedor quedará matemáticamente eliminado de toda posibilidad de ir al Mundial 2018. En los pronósticos los Ucranianos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Croatas tienen un plantel más fuerte hombre x hombre que intentará despertar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ucrania vs Croacia.

Resultado: Ucrania vs Croacia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2017