Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Brasil vs Chile [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vs Chile

Brasil vs Chile

Gran partido tendremos este martes 10 de octubre con al disputa de la última jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL, donde Brasil buscará cerrar con triunfo su excelente eliminatoria, ya con el boleto en la bolsa, sin embargo tendrán que recibir a Chile que llega con la obligación de ganar, no tiene margen de error, tendrá que salir por todo en su visita a la cancha del Allianz Parque.

Como llegan los equipos

La selección de Brasil ha demostrando que esta de vuelta y que irá por el título mundial en Rusia después de una estupenda eliminatoria donde ya aseguraron el liderato. En las 17 jornadas que disputaron lograron sumar 11 victorias, por 5 empates y apenas cayeron derrotados en una ocasión.

La Canarinha viene de un empate en la jornada pasada cuando, como visitantes, no pudieron pasar del 0-0 ante Bolivia, aunque en un choque donde dominaron y el arquero rival se vistió de héroe manteniendo el cero.

Por su parte, Chile sigue pasando muchos problemas y necesitará salir vivo si quiere estar en Rusia 2018. Ellos en las 17 fechas previas sumaron 8 triunfos, 2 empates y perdieron en 7 ocasiones.

La Roja viene de un triunfo de «oro puro» el pasado jueves logrando doblegar 2-1 a Ecuador con goles de Eduardo Vargas al 22 y de Alexis Sánchez a 5 minutos del final salvando el triunfo y la calificación.

Tanto Brasil como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar su participación en la eliminatoria con victoria, más allá de que uno ya este en el Mundial y el otro siga peleando todavía; en la tabla general encontramos a los Cariocas como líderes con 38 puntos, mientras que La Roja es tercero con 26 unidades y solamente el triunfo les garantizaría el boleto al Mundial, el empate los dejaría cerca, mientras que una derrota los dejaría virtualmente fuera.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de octubre en la primera jornada en Santiago. En aquel partido se dio la primera y única derrota de la Canarinha en las eliminatorias, ya que Chile se llevó el triunfo 2-0 con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Hora y Canal Brasil vs Chile

El juego entre Brasil vs Chile se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local y hora de Santiago; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 pm
Venezuela y Bolivia: 7:30 pm
Argentina, Uruguay y Paraguay: 8:30 pm

La transmisión del partido Chile vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV y GloboTV para los brasileños, así como por Mega y Fox Sports para los Chilenos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididas a cerrar con todo, esperamos que sea un buen choque. En los pronósticos la Canarinha parte como favorita al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo podría darle descanso a algunos de sus titulares al no jugarse nada, algo que intentará aprovechar La Roja para dar la sorpresa y llevarse el triunfo que los ponga en Rusia 2018. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Chile.

Resultado: Brasil vs Chile [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017