Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Portugal vs Suiza [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Portugal vs Suiza

Portugal vs Suiza

Que mejor manera de cerrar la actividad de la fase de grupos en las Eliminatorias de la UEFA que con un juego directo por el Mundial 2018 este martes 10 de octubre, donde Portugal intentará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita asistir a Rusia, sin embargo tendrán una prueba sumamente dura al recibir a Suiza que llega con paso perfecto y listo para sumar en su visita al Estadio da Luz y con ello obtener su boleto mundialista.

Como llegan los equipos

La selección de Portugal, flamante campeona de Europa, ha cumplido con una buena eliminatoria, sin embargo sabe que todo se definirá este martes, a pesar de que en las 9 jornadas previas han conseguid una impresionante marca de 8 victorias y apenas una derrota.

Los Lusos tuvieron algunas complicaciones en su partido de la jornada pasada el sábado, aunque finalmente lograron derrotar como visitantes 2-0 a Andorra con anotaciones de Cristiano Ronaldo y André Silva.

Por su parte, Suiza ha sido el gran dominador del grupo, pero sabe que tampoco puede cantar victoria y que necesitará sumar en esta última jornada. Ellos han logrado un impresionante pleno de 9 victorias en igual número de partidos.

Los Suizos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada logrando golear 5-2 a Hungría con goles de Granit Xhaka, Fabian Frei, Stephan Lichtsteiner y doblete de Steven Zuber, por lo que llegan muy motivados.

Tanto Portugal como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan su boleto al Mundial 2018, no hay margen de error, ya que en el Grupo B encontramos a los Suizos como líderes con 27 puntos, mientras que los Portugueses son segundos con 24 a falta de únicamente este partido, los Lusos necesitan ganar para avanzar, mientras que a los visitantes les basta el empate para estar en Rusia.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de septiembre de 2016 en el St Jakob Park. En aquel partido Suiza logró llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Breel Embolo y Admir Mehmedi.

Hora y Canal Portugal vs Suiza

El juego entre Portugal vs Suiza se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa, así como a las 8:45 pm hora de Berna y España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Suiza vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para los Portugueses; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos países y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo, un duelo con sabor a Mundial donde ambos se juegan el todo por el todo, uno festejará su boleto al Mundial 2018, mientras que el otro tendrá que conformarse con el repechaje. En los pronósticos los Lusos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Suizos tienen la ventaja de que el empate les bastaría para estar en Rusia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Suiza.

Resultado: Portugal vs Suiza [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017