Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Panamá vs Costa Rica [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Panamá vs Costa Rica

Panamá vs Costa Rica

Gran partido nos espera este martes 10 de octubre en la última jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF, cuando Panamá salga con el corazón por delante buscando la victoria que les permita asegurar su boleto al repechaje mundialista e, incluso, soñar con el boleto directo, pero tendrán que recibir la visita de Costa Rica que ya esta calificado, pero que seguramente saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

La selección de Panamá ha tenido una eliminatoria complicada, sin embargo llega a esta última jornada con la posibilidad de amarrar su boleto al repechaje mundialista, después de que en las 9 fechas previas han cosechado 2 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Canaleros vienen de una dolorosísima derrota el viernes pasado complicando su posible calificación, ya que fueron goleados 4-0 por los Estados Unidos, aun así saben que todo se definirá este martes.

Por su parte, Costa Rica sigue demostrando que su fútbol ha crecido consolidándose como potencia dentro del área, ya tienen su boleto a Rusia 2018, después de cosechar 4 triunfos, 4 empates y una sola derrota en 9 fechas.

Los Ticos vienen de un empate con un sabor agridulce en la jornada pasada recibiendo a Honduras e igualando 1-1 con gol de Kendall Waston al minuto 90+5 y con ello amarraron su boleto al Mundial 2018, sin embargo su fútbol dejó muchas dudas.

Tanto Panamá como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse el triunfo en esta última jornada, aunque uno pelea por su boleto y el otro ya esta en Rusia 2018; en el Hexagonal Final encontramos a los Canaleros como cuartos con 10 puntos, de ganar tendrían que esperar una derrota de EUA para avanzar directo, aunque asegurarían el repechaje, si empatan tendrían que esperar que Honduras no venza a México, mientras que de caer derrotados esperarán que México también venza a los Catrachos.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en eliminatorias el pasado 8 de junio en la quinta jornada en el Nacional de San José. En aquel partido Panamá logró aguantar el empate 0-0. Mientras que su último choque oficial fue en la Copa Oro con victoria para Costa Rica 1-0 en los cuartos de final.

Hora y Canal Panamá vs Costa Rica

El juego entre Panamá vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Lima y a las 6:00 pm hora de San José; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
México: 7:00 pm

La transmisión del partido Costa Rica vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPCTV y TVMax para los Canaleros, así como por Teletica y Repretel para los Ticos; en México será por ESPN, en el resto de Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididas a conseguir las tres unidades y cerrar la eliminatoria con el pie derecho. En los pronósticos los Canaleros son ligeros favoritos al estar en casa, además de que los Ticos no llegarán completos tras dejar irse a Navas, Waston, Bryan Ruíz, entre otros. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Costa Rica.

Resultado: Panamá vs Costa Rica [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017