Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Burnley vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga Premier 2017-18

Burnley vs West Ham

2

Buen partido nos espera este sábado 14 de octubre siguiendo con la fecha 8 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Burnley busque seguir con su gran inicio de campaña y meterse a la pelea por puestos europeos, sin embargo tendrán que recibir la difícil visita del West Ham que necesita sacar su mejor funcionamiento y que saldrá decidido a conseguir el triunfo en la cancha del Turf Moor.

Como llegan los equipos

La selección de Burnley ha tenido un gran arranque de temporada demostrando que pueden competir ante cualquier rival, después de 7 jornadas disputadas han conseguido sumar 3 victorias, 3 empates y apenas han caído derrotados en una ocasión.

Los Vinotintos vienen de una gran victoria en su última partido hace un par de semanas logrando vencer, como visitantes, 1-0 al Everton con solitaria anotación de Jeff Hendrick, por lo que intentarán seguir con ese excelente camino.

Por su parte, el West Ham ha sido una de las decepciones en el inicio de la campaña, se sabía que no estaba entre los favoritos para pelear por cosas importantes, sin embargo tampoco se esperaba que tuvieron un tan mal arranque, ya que apenas han podido cosechar 2 triunfos, un empate y han perdido en 4 juegos.

Lo Hammers, sin embargo, llegan motivados a este partido dado que en la jornada pasada lograron sumar su segundo triunfo de la campaña al derrotar 1-0 al Swansea City con solitaria anotación de Diafra Sakho al minuto 90.

Tanto el Burnley como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así escalar posiciones, ambos llegan motivados e intentarán seguir por ese camino; en la tabla general encontramos a los Vinotintos en el sexto lugar con 12 puntos, mientras que los Hammers son quinceavos con 7 unidades en esta Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de mayo en la jornada 38 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel enfrentamiento los Hammers consiguieron llevarse una buena victoria 2-1 con anotaciones de Sofiane Feghouli y Andre Ayew.

Hora y Canal Burnley vs West Ham

El juego entre Burnley vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 am

La transmisión del partido West Ham vs Burnley en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Burnley vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no parten entre los favoritos, pero que llegan con la misma ilusión de ganar y meterse en los primeros puestos. En los pronósticos los Vinotintos llegan como favoritos por el buen paso que han tenido, mientras que los Hammers intentarán dar una sorpresa y para ello esperan que Javier «Chicharito» Hernández llegue motivado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs West Ham.

Resultado: Burnley vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017