Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Crystal Palace vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga Premier 2017-18

Crystal Palace vs Chelsea

Crystal Palace vs Chelsea

Partido que parece de mero trámite nos espera este sábado 14 de octubre en la fecha 8 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Crystal Palace busque romper el muy mal arranque que ha tenido, sin embargo sabe que tendrá que hacer un partido prácticamente perfecto si es que aspiran a salir con vida al recibir al Chelsea que quiere imponer su jerarquía y no debería tener mayores problemas para ganar en su visita al Selhurst Park.

Como llegan los equipos

La selección de Crystal Palace ha tenido un arranque de campaña decepcionante marcando el peor inicio de la temporada para un equipo de la Premier, ya que han perdido los 8 partidos que han disputado hasta ahora, además, es preocupante que no han podido anotar ni un solo gol y han recibido 17.

El Palacio de Cristal viene de una goleada en su último partido siendo vencidos 4-0 por el Manchester United. Ha recibido 9 goles en sus últimos 2 juegos y no se ve por donde puedan mejorar.

Por su parte, el Chelsea es el vigente campeón de Inglaterra, sin embargo han tenido un inicio de temporada algo titubeante. Ellos han sumado 4 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Blues, sin embargo, vienen de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidos 1-0 por el Manchester City, así que tendrán que levantarse de ese descalabro.

Tanto el Crystal Palace como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren y necesitan la victoria, aunque claramente uno llega con la ilusión y el otro con la obligación; en la tabla general encontramos a los locales en el último puesto sin sumar unidades todavía, mientras que los Blues marchan en el cuarto lugar con 13 puntos en esta Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de abril en la fecha 30 de la campaña pasada en Stamford Bridge. En aquel enfrentamiento Cesc Fabregas puso al frente a los Blues, sin embargo el Crystal Palace sorprendió con goles de Wilfried Zaha y Christian Benteke para llevarse el triunfo 2-1.

Hora y Canal Crystal Palace vs Chelsea

El juego entre Crystal Palace vs Chelsea se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 4:00 pm de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 am

La transmisión del partido Chelsea vs Crystal Palace en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Crystal Palace vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades muy distintas, uno desesperado por sumar para salir del fondo y el otro buscando entrar a la lucha por el título. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos por su mejor funcionamiento, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante los locales que buscarán salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Chelsea.

Resultado: Crystal Palace vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017