Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tijuana vs Veracruz [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Tijuana vs Veracruz

Tijuana vs Veracruz

Gran partido nos espera este viernes 13 de octubre siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2017, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local que les permita regresar a la zona de calificación, saben que no tienen margen de error cuando reciban a Veracruz que también llega decidido a salir con vida de su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña bastante irregular, tras un arranque muy malo lograron recuperarse y meterse entre los primeros puestos, pero de nueva cuenta han caído en una bache, lo que los tiene con 4 victorias, 2 empates y 5 descalabros en las 11 jornadas previas.

Los Xolos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada siendo goleados 3-0 por Morelia, en lo que fue su tercer partido de manera consecutiva sin conseguir victoria, además de que solamente han sumado un punto de esos 9 posibles, de ahí la urgencia de ganar en casa.

Por su parte, Veracruz ha tenido un buen torneo con respecto a sus objetivos logrando alejarse de la zona de descenso y peleando, incluso, por la liguilla. Ellos han logrado sumar 4 triunfos, un empate y se han visto superados en 6 enfrentamientos.

Los Tiburones Rojos también vienen de caer derrotados en la jornada pasada hace un par de semanas siendo vencidos 2-0 por el Atlas, en lo que fue su primer descalabro de Cardozo al mando de los escualos.

Tanto Tijuana como Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arribar a zona de calificación; en la tabla general encontramos a los Xolos en la décima posición con 14 puntos, mientras que los Tiburones Rojos están colocados en el puesto 13 con 13 unidades en la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de mayo en la última jornada de la campaña pasada también en la Perrera más grande de México. En aquel enfrentamiento los Xolos lograron llevarse una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Luis Chávez.

Hora y Canal Tijuana vs Veracruz

El juego entre Tijuana vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Tijuana vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen de una dolorosa derrota en la jornada pasada, pero que llegan con la misma ilusión de conseguir la victoria y así entrar a zona de calificación. En los pronósticos claramente los Xolos son favoritos al estar jugando en casa y tener un equipo más fuerte, sin embargo lo Tiburones Rojos llegan decididos a cosechar, al menos, el empate que les permita mantenerse cerca de la zona de calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Veracruz.

Resultado: Tijuana vs Veracruz [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2017