Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2017

Kansas City Chiefs vs Pittsburgh Steelers

Kansas City Chiefs vs Pittsburgh Steelers

Los Kansas City Chiefs son el único equipo invicto de la NFL durante cinco semanas y serán el anfitrión de Pittsburgh por lo que seguramente será el juego principal el domingo por la tarde. Entonces, ¿por qué parece que todos están enfocados en los Steelers?

Eso sucederá cuando se supone que debes ser un contendiente del Super Bowl y los Jaguars te van a dejar en casa, y tu viejo mariscal de campo de franquicia lanza cinco intercepciones, dos regresaron para touchdowns. Parece que podemos confiar en que los Chiefs juegan como un contendiente todas las semanas; ¿Podemos confiar en los Steelers? Si no pueden colgar con Jacksonville en Heinz Field, ¿pueden amenazar a Kansas City en Arrowhead?

En una palabra, sí. Aún no estamos listos para echarle tierra a Ben Roethlisberger y los Steelers. Pero ciertamente tendrán sus manos llenas este domingo. Cuando Pittsburgh ganó en Arrowhead la temporada pasada en los playoffs, fue una dura lucha defensiva 18-16. Dada la forma en que juegan la ofensiva de Alex Smith y los Chiefs, los Steelers tal vez necesiten anotar el doble para ganar esta.

Hora y Canal Chiefs vs Steelers

Inicio: Domingo, 15 de octubre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
Canal de TV: CBS en Estados Unidos. Fox en Latinoamérica.
Spread: Chiefs -4.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Puede Big Ben volver al buen camino?
Hace dos semanas, en este espacio, nuevamente destacamos las bien documentadas peleas de Ben Roethlisberger, lejos de Heinz Field, y elegimos a los Steelers para perder en Baltimore. Por supuesto, ganaron ese juego antes de lanzar el guión en una fea derrota de 30-9 contra los Jags en casa. Entonces, ¿Big Ben solo está mal en todas partes ahora? No vamos tan lejos. El hecho es que los Steelers han enfrentado algunas defensas muy buenas hasta el momento, y su línea ofensiva ha sido inusualmente inestable. Aparte de acumular 173 yardas contra Baltimore, no han corrido bien el balón, y Roethlisberger se ha enfrentado con más presión de la que indicarían los nueve capturas permitidas. Por mucho que Roethlisberger haya luchado lejos de su hogar en los últimos años, la ofensiva de los Steelers tiene demasiado talento para no salir adelante. Esta podría ser la semana, porque …

2. Las lesiones se acumulan para los Chiefs, especialmente en defensa
Tan buenos como los Jefes han sido, ocupan el puesto 27 en la NFL en yardas permitidas por juego. De acuerdo, eso está sesgado por las unidades de tiempo de basura después de que se decidieron los juegos, pero este equipo de Kansas City no tiene miedo de entrar en una reunión de pista. Por otra parte, es posible que no tengan opción, porque les faltan varios defensores clave. El ala defensiva Tamba Hali ha estado fuera toda la temporada con una lesión en la rodilla, y el corner Steven Nelson, quien comenzó 14 juegos la temporada pasada, también tiene que jugar. El astro de seguridad Eric Berry rompió su mano izquierda de Aquiles en la apertura de temporada. Y ahora el líder sacker Justin Houston (becerro) y nariz tackle Bennie Logan (rodilla) son cuestionables para este fin de semana.

3. Alex Smith, administrador de juegos no más
Primero en la calificación de pasador de la NFL. Primero en yardas por intento. Primero en porcentaje de finalización. Tercero en yardas pasajeras y touchdowns. Cero intercepciones durante cinco semanas. No, no Aaron Rodgers. Estamos hablando de Alex Smith. El tipo que más creyó puede tener un equipo hasta el momento y será lo suficientemente bueno como para vencer cuando cuenta ahora se ve como un mariscal de campo de franquicia de buena fe. Sin embargo, será evaluado esta semana por los Steelers, quienes lideran la NFL en defensa de pase y solo han permitido tres touchdowns al pasar interceptando cinco pases hasta el momento. Pittsburgh ha forzado al menos una facturación en cada juego y seis en total en tres juegos de carretera hasta el momento. Kansas City no ha dado la vuelta al balón desde que Kareem, la sensación de novato, buscó su primera carrera en la apertura de la temporada. Si Smith y los Chiefs siguen cuidando el balón, serán difíciles de vencer.

Kansas City Chiefs vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Los Chiefs nunca han ganado un juego que Big Ben haya comenzado y haya terminado sano. A punto de noquearlo de nuevo, deberán enfrentar esa tendencia. No esperamos que Kansas City ruede su cronograma sin llegar a un golpe de velocidad o dos, y Pittsburgh es probablemente el equipo con más talento que queda en la lista. Pero no podemos apostar por Road Roethlisberger contra un equipo invicto en Arrowhead.

Predicción: Chiefs 34, Steelers 28

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 15, 2017