Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Olympiacos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Barcelona vs Olympiacos

Barcelona vs Olympiacos

Continuamos con la intensa actividad de la fecha 3 de la Champions League 2017-2018 este miércoles 18 de octubre, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita dar un golpe de autoridad y prácticamente amarrar su calificación, tendrán que recibir al Olympiacos que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir vivo del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha dejado atrás todas las dudas que caían sobre ellos tras la salida de Neymar, han demostrado que siguen siendo candidatos a todo. Vienen de un agridulce empate en la jornada pasada ante el Atlético de Madrid salvando el 1-1 con gol de Luis Suárez al 82, pero perdieron su paso perfecto.

Los Blaugranas han cumplido de buena manera en su arranque en esta Liga de Campeones tras ganar los dos partidos que han disputado hasta ahora. En la jornada pasada sufrieron para vencer 1-0 al Sporting Lisboa gracias a un autogol.

Por su parte, el Olympiacos no esta pasando por uno de sus mejores momentos en Grecia ubicándose en el séptimo puesto general. Vienen de una gran victoria como visitantes 4-3 sobre el Panionios con doblete de Karim Ansarifard.

Los Griegos no han podido cumplir con una buena fase de grupos hasta ahora, dado que han sido vencidos en las dos primeras jornadas, con lo que les urge reaccionar, aunque no parece el juego propicio para eso. En su anterior partido fueron vencidos 2-0 por la Juventus en Italia.

Tanto el Barcelona como el Olympiacos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita da un paso rumbo a la fase de octavos de final, aunque claramente uno llega como el amplio favorito para ganar y el otro tendrán que hacer un partido perfecto si aspira a salir con, al menos, el empate.

Estos dos equipos se estarán viendo las caras por primera ocasión en esta competencia.

Hora y Canal Barcelona vs Olympiacos

El juego entre Barcelona vs Olympiacos se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Olympiacos vs Barcelona en VIVO para la televisión será por el canal de Movistar+ y por beIN Sports en España; en Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, en México por Canal 5, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencia y el marcador final.

Barcelona vs Olympiacos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, además con objetivos opuestos. En los pronósticos claramente el Barca parte como amplio favorito para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara y sin demasiadas complicaciones, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante unos Griegos que saldrán sin mucho que perder intentando sorprender y rescatar, al menos, el empate que sería un gran resultado para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Olympiacos.

Resultado: Barcelona vs Olympiacos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017