Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Benfica vs Manchester United [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Benfica vs Manchester United

Benfica vs Manchester United

Gran partido tendremos este miércoles 18 de octubre continuando con la fecha 3 de la Champions League 2017-2018, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida, sin embargo tendrán mucho que mejorar cuando reciban a un Manchester United que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica no ha podido encontrar su mejor forma futbolística hasta ahora, lo que los tiene ubicados en el tercer puesto de la Primeira Liga de Portugal. Ellos vienen de una apretada victoria el fin de semana en la Copa de Portugal venciendo 1-0 al Olhanense con solitaria anotación de Gabriel.

En lo que respecta a su participación en la Liga de Campeones, las Águilas tampoco han podido encontrar resultados favorables siendo vencidos en ambos partidos, situación que los tiene obligados a llevarse las tres unidades este miércoles. En su último choque fueron aplastados 5-0 por el Basilea en Suiza.

Por su parte, el Manchester United es la otra cara de la moneda con un buen fútbol, José Mourinho ha demostrado que puede meter a su equipo a los primeros planos. En la Premier League marchan segundos tras empatar el fin de semana sin goles ante el Liverpool.

Los Reds han cumplido de gran manera en esta Champions imponiendo su jerarquía en las dos primeras jornadas logrando llevarse el triunfo en ambos choques. En su último partido vencieron al CSKA de Moscú 4-1 en Rusia.

Tanto el Benfica como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que quieren su boleto a los octavos de final, tras la pausa por la Fecha FIFA esperamos mejores versiones de ambos cuadros.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011-2012. Empataron 1-1 en Portugal, mientras que en Inglaterra también igualaron pero 2-2.

Hora y Canal Benfica vs Manchester United

El juego entre Benfica vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal y hora de Inglaterra, así como a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad, con jugadores de mucha calidad que llegan decididos a llevarse el botín, aunque en los pronósticos lo Red Devils parten como favoritos para quedarse con las 3 unidades por el gran plantel y el buen momento que viven, todo lo contrario a las Águilas, de Raúl Jiménez, que tendrán que mejorar mucho. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Manchester United.

Resultado: Benfica vs Manchester United [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017