Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Santos vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Santos vs Necaxa

Santos vs Necaxa

Abrimos la actividad de este miércoles 18 de octubre siguiendo con la fecha pendiente del Torneo Apertura 2017, cuando Santos busque aprovechar su condición de local intentando despertar del mal momento que viven, tendrán una dura prueba cuando reciban al Necaxa que quiere recuperar la senda del triunfo y consolidarse en zona de calificación, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña para el olvido que los tiene virtualmente eliminados, dado que en las 12 jornadas previas han sumado apenas una victoria, 6 empates y se han visto superados en 5 ocasiones, por lo que les urge reaccionar.

Los Guerreros vienen de una dolorosísima derrota en la jornada pasada el domingo cuando les toco recibir la visita del Atlas que los venció 1-0 dejando muchas dudas en su funcionamiento.

Por su parte, el Necaxa se mantiene como uno de los equipos más sólidos, a pesar de que su fútbol para nada se acerca a lo espectacular, pero Nacho Ambriz le ha dado regularidad que los mantiene en zona de calificación. Ellos han logrado cosechar 4 triunfos, por 6 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Rayos vienen de un amargo debut en la jornada pasada cuando, en casa, no pudieron pasar del empate sin anotaciones recibiendo a los Pumas, por lo que intentarán reencontrarse con su mejor fútbol.

Tanto los Santos como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Guerreros en el puesto 15 con apenas 9 puntos, mientras que los Rayos se ubican en el octavo lugar con 18 unidades en esta Liga MX.


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 8 de marzo en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2017 en el Jalisco donde Santos se llevó la victoria 3-1 y con ello avanzó a la siguiente ronda. El último juego en liga fue en Torreón con un empate 2-2 final.

Hora y Canal Santos vs Necaxa

El juego entre Santos vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la necesidad de ganar, uno pensando en el descenso y el otro en la calificación. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, incluso un empate parece ser lo más posible tomando en cuenta que entre ambos suman 12 empates en 24 juegos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Necaxa.

Resultado: Santos vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Julio Furch. Santos 1-0 Necaxa:

Gol de Jonathan Rodríguez. Santos 2-0 Necaxa:

Gol de Luis Pérez. Santos 2-1 Necaxa:

Gol de Djaniny. Santos 3-1 Necaxa:

Gol de Luis Pérez. Santos 3-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017