Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Pachuca vs Toluca

Pachuca vs Toluca

Buen partido nos espera este miércoles 18 de octubre abriendo la actividad del día en la fecha pendiente del Torneo Apertura 2017, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida pensando en la liguilla, pero tendrán que recibir a un Toluca que viene muy motivado listo para salir con vida de la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha sido una de las decepciones en el actual torneo y parece que su eliminación esta mucho más cerca que la calificación, a pesar de tener uno de los planteles más fuertes. Después de 12 jornadas han sumado apenas 4 victorias, un empate y han caído derrotados en 7 ocasiones.

Los Tuzos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando, como visitantes, fueron vencidos 2-0 por el Monterrey, por lo que intentarán despertar de ese mal momento.

Por su parte, el Toluca sigue sin hacer mucho ruido, pero esta teniendo una gran campaña ubicándose en los primeros lugares de la tabla. Ellos han logrado cosechar 6 triunfos, 4 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de una clara victoria en la jornada pasada logrando derrotar 3-1 a los Lobos BUAP con goles de Alexis Canelo, Osvaldo González y Ernesto Vega.

Tanto el Pachuca como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la treceava posición con 13 unidades, mientras que los Diablos Rojos están ubicados en la cuarta posición con 22 puntos en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Hora y Canal Pachuca vs Toluca

El juego entre Pachuca vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ExcelsiorTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para toda Latinoamérica.

Pachuca vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa buscando mantenerse con vida, sin embargo tendrán mucho que mejorar ante unos Diablos Rojos que han mostrado mucha solides y que dará todo por conseguir el botín, aunque un empate no sería del todo malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultaod final. Pachuca vs Toluca.

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Fernando Uribe. Pachuca 0-1 Toluca:

Gol del Shaggy Martínez. Pachuca 1-1 Toluca:

Gol de Víctor Guzmán. Pachuca 2-1 Toluca:

Gol de Rodrigo Salinas. Pachuca 2-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017