Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Puebla vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Puebla vs Monterrey

Puebla vs Monterrey

Gran partido nos espera miércoles 18 de octubre cerrando la jornada pendiente del Torneo Apertura 2017, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa, pero saben que tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a un Monterrey que llega decidido a seguir con su impresionante paso, ahora en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña sumamente complicada que le costó el puesto al Chiquis García, ahora con el Ojitos Meza están buscando revertir la inercia negativa. Después de 12 jornadas apenas suman una victoria, 6 empates y 5 descalabros.

El Ojitos Meza debutó con La Franja el fin de semana pasado recibiendo al Querétaro con un amargó empate 2-2, ya que parecían perfilarse al triunfo con anotaciones de Cristian Marrugo y Paco Torres, sin embargo un gol en tiempo de reposición los dejó con el 2-2 final.

Por su parte, el Monterrey ha sido el equipo protagonista del torneo con un fútbol espectacular y sumamente sólido que los tiene virtualmente calificados. Ellos han disputado 11 encuentros con 8 triunfos y 3 empates, todavía no conocen la derrota.

Los Rayados vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana al doblegar 2-0 al Pachuca con anotaciones de Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

Tanto el Puebla como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria, aunque con objetivos distintos, uno pensando en la salvación y el otro ya en amarrar su calificación matemática; en la tabla general encontramos a los Camoteros en el penúltimo puesto con 9 unidades, mientras que los Rayados son superlíderes con 27 puntos en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2017 el pasado mes de marzo con triunfo para los Rayados 3-2 con goles de Funes Mori, Cadona y Chará. Monterrey suma 5 partidos seguidos sin ser vencidos por Puebla.

Hora y Canal Puebla vs Monterrey

El juego entre Puebla vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, así como por Azteca 7 en TV Abierta una hora después, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con momentos muy distintos, aun así llegan con la misma ilusión de conseguir las tres unidades para acercarse a sus objetivos. En los pronósticos claramente los Rayados son amplios favoritos por el buen momento que están viviendo, sin embargo La Franja mostró mejoría con el Ojitos e intentará sumar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Monterrey.

Resultado: Puebla vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Lucas Cavallini. Puebla 1-0 Monterrey:

Gol de Lucas Cavallini. Puebla 2-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017