Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2017

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs

Al entrar en la temporada, Oakland estaba entre los favoritos para desafiar a New England por la corona de la AFC. Apenas seis semanas después de del arranque del 2017, los Raiders ahora enfrentan un juego de «Vida o muerte» este jueves 19 de octubre contra los Chiefs. Pierde esta, y Oakland tendrá suerte para disputar un lugar en los playoffs.

¿Cómo las cosas fueron tan mal tan rápido para un equipo que estuvo 12-4 la temporada pasada y comenzó esto en 2-0? Sorprendentemente, ha sido principalmente los errores que han dejado a Oakland abajo. Durante su actual racha de cuatro derrotas consecutivas, los Raiders no han llegado a 275 yardas ofensivas totales en ningún juego. También han entregado el balón más de siete veces después de no entregarlo en sus primeros dos juegos. La unidad que se ubicó sexta en ofensiva total en la temporada pasada ocupa el lugar 30 en 2017.

El oponente del jueves por la noche, Kansas City Chiefs, se suma a la desesperación de Oakland en este juego. Los Chiefs han lucido como el mejor equipo de la liga durante un comienzo de 5-1, lo que coloca a los Raiders en un hoyo de tres juegos en la AFC Oeste. Una derrota de cabeza a cabeza, que también dejaría a los Raiders sin triunfos en una casa de campo de tres juegos, probablemente significaría que Oakland necesitaría ganar solo para ganar un puesto de tarjeta comodín en la postemporada. Por desgracia, de hecho.

Hora y Canal Raiders vs Chiefs

Inicio: jueves, 19 de octubre a las 5:25 p.m PT / 8:25 p.m. ET en Estados Unids. 7:25 pm en México.
Canales de TV: CBS / NFL Network. Fox Sports en Latinoamérica.
Spread: Chiefs -3

Tres cosas a tener en cuenta

1. Las debilidades de los Chiefs han sido expuestas
Una derrota ante los Steelers no es motivo de pánico después de un comienzo de 5-0, pero es posible que Pittsburgh haya dado a los futuros oponentes un plan para vencer a Kansas City. Es una solución de la vieja escuela: Ejecutar y detener la carrera. Si bien la idea de frenar al novato estrella Kareem Hunt (arriba, a la derecha) parecía imposible hace apenas una semana, las circunstancias han cambiado. Los Chiefs volverán a estar sin centro Mitch Morse y el guardia derecho Laurent Duvernay-Tardif debido a una lesión. Sin ellos contra los Steelers, Kansas City corrió solo 28 yardas. Correr en los Chiefs no ha sido un gran problema durante toda la temporada, en parte debido a que hay menos seguridad en el juego de carreras que Eric Berry. Fue un gran golpe cuando Berry se perdió en la apertura de la temporada, pero los Chiefs han jugado con el liderazgo tanto esta temporada que el hoyo no estuvo deslumbrante. Contra los Steelers, lo fue.

2. Los problemas de los Raiders comienzan por adelantado
Oakland tuvo una de las mejores líneas ofensivas de la NFL la temporada pasada, ya que permitió solo 18 capturas, y los Raiders se ubicaron sextos en yardas terrestres. Este año ha sido una historia diferente ya que los mariscales de campo de Oakland ya han caído 13 veces, y el equipo se ubica 24º en apuros. Tal vez los Raiders puedan seguir al líder de los Steelers (194 yardas en el suelo) y salir para un gran juego apresurado, pero si nada más, la línea debe proteger a Derek Carr. Después de perder un juego con un hueso roto en la espalda, Carr volvió a la decepcionante derrota 17-16 de la semana pasada ante los Chargers. Si no puede mantenerse sano, todo lo demás es discutible. A pesar de estar bajo coacción a menudo, Carr está golpeando el 68.3 por ciento de sus pases, lo más alto de su carrera. Pero sus yardas por intento se han reducido a un metro de distancia desde hace un año, evidencia de que se está forzando a lanzar más rápido y también de que la falta de un juego de carrera está perjudicando las oportunidades de Oakland para aprovechar la jugada.

3. Especialistas en grandes juegos
En Tyrow Hill Hill de Kansas City y Cordarrelle Patterson de Oakland, cada equipo tiene un speedster que puede cambiar el juego en una sola jugada. Ambos receptores de ancho por comercio, Hill y Patterson en realidad hacen sus mayores jugadas de otras maneras. Patterson promedia solo 5.3 yardas en 10 capturas esta temporada; pero ya tiene dos touchdowns de 40 o más yardas esta temporada y seis anotaciones en carrera. También tiene cinco touchdowns de retorno de patada inicial y ha liderado a la NFL en promedio tres veces. Hill está realmente empatado con el líder del equipo en yardas de recepción con 390, incluyendo un touchdown de 75 yardas, y tiene una puntuación de devolución de patada en lo que va de la temporada. En 2016, tuvo tres tiradas de ida y vuelta (dos tiros, un saque de patada) y sumó tres anotaciones. No se sorprenda si este juego se convierte en una gran jugada de uno de estos chicos.

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs en VIVO

Los Raiders están tambaleándose y han perdido siete de los últimos ocho en esta serie. ¿Pero estamos realmente listos para tirarles tierra en octubre? Tan buenos como los Chiefs buscaron durante cinco semanas para abrir la temporada, las lesiones se acumulan, y tienen que ir a Oakland en una semana corta. Tomaremos el equipo más desesperado aquí.

Predicción: Raiders 23, Chiefs 21

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2017