Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Alavés [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Española 2017-18

Betis vs Alavés

Betis vs Alavés

Buen partido nos espera este sábado 21 de octubre en la jornada 9 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local intentando regresara la senda del triunfo y demostrar que tienen la calidad para pelear por puestos europeos, tendrán una buena oportunidad cuando reciban al Alavés que intentará sorprender en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña buena en estas 8 primeras jornadas donde ha demostrado que tiene calidad para competir ante cualquier equipo. Ha conseguido sumar 4 victorias, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Béticos vienen de una dolorosísima derrota en la jornada pasada en casa, cuando recibieron al Valencia que tomó ventaja 4-0, sin embargo goles de Joel Campbell, Antonio Sanabria y Cristian Tello metieron al Betis a la pelea, aunque terminaron con una dolorosa goleada 3-6.

Por su parte, el Alavés ha tenido un arranque de temporada decepcionante y necesitan reaccionar cuanto antes si no quieren empezar a tener problemas series en el tema del descenso. En 8 fechas apenas cosechan una victoria y han perdido en los restantes 7 juegos.

Los Babazorros vienen de sumar una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Real Sociedad que los venció sin demasiadas complicaciones 2-0.

Tanto el Betis como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Béticos en la novena posición con 13 puntos, mientras que los Babazorros machan en el penúltimo lugar con apenas 3 unidades en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de abril en la fecha 35 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel juego Ruben Pardo puso al frente al Betis al minuto 12, sin embargo el Alavés terminó llevándose un contundente triunfo 4-1 con goles de Nenad Krsticic, Ruben Sobrino, Christian Santos y Aleksandar Katai.

Hora y Canal Betis vs Alavés

El juego entre Betis vs Alavés se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 11:15 am

La transmisión del partido Alavés vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Alavés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de llevarse el triunfo, aunque claramente en los pronósticos los Béticos, de Andrés Guardado, parten como favoritos al estar jugando en casa y haber mostrado muy buenas cosas en la campaña, pero no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por unos Babazorros que no tienen nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Alavés.

Resultado: Betis vs Alavés [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 2-0 Alavés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017