Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Burnley [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Premier 2017-18

Manchester City vs Burnley

Manchester City vs Burnley

Buen partido nos espera este sábado 21 de octubre abriendo el día en la fecha 9 de la Premier League 2017-2018, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para seguir sumando victorias y consolidarse en lo más alto de la tabla, sin embargo no deberán confiarse de un Burnley que viene haciendo bien las cosas y que intentará sorprender en la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City se ha consolidado como el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad, parece que Pep Guardiola ya juegan como él quiere y eso los tiene con un increíble arranque de 7 victorias y un empate en las 8 primeras jornadas. Vienen de golear 7-2 al Stoke City en la jornada pasada.

Los Citizens tuvieron acción a mitad de semana en la Champions League logrando una buena victoria 2-1 sobre el Napoli, en esta misma cancha, con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesus.

Por su parte, el Burnley ha tenido un buen arranque de temporada demostrando que vienen a pelear por algo más que la salvación y saben que este juego es una buena oportunidad de sacar su mejor fútbol. En los 8 partidos previos suman 3 triunfos, 4 empates y solamente han perdido en una ocasión.

Los Vinotintos vienen de rescatar un valioso empate en la jornada pasada, ya que en casa parecían caer derrotados ante el West Ham, hasta que a 5 minutos del final apareció Chris Wood poniendo el 1-1 definitivo.

Tanto el Manchester City como el Burnley saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Citizens como líderes con 22 puntos, mientras que los Vinotintos son séptimos con 13 unidades en esta Liga Premier.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de enero en la fecha 20 de la campaña pasada también en Manchester. En aquel juego los Ciudadanos se quedaron con la victoria 2-1 con goles de Gael Clichy y Sergio Aguero.

Hora y Canal Manchester City vs Burnley

El juego entre Manchester City vs Burnley se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Burnley vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Burnley en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con al misión de hacer bine las cosas y quedarse con el punto, aunque en los pronósticos claramente los Citizens son favoritos, están en casa y tienen un mucho mejor plantel, aunque no deberán confiarse de unos Vinotintos que buscará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Burnley.

Resultado: Manchester City vs Burnley [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester City 3-0 Burnley:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017