Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Querétaro vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Querétaro vs Santos

Querétaro vs Santos

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 21 de octubre abriendo el día con la jornada 14 del Torneo Apertura 2017, cuando el Querétaro busque dejar atrás los problemas de mitad de semana y enfocarse en sumar las tres unidades, saben que en casa deben ganar cuando reciban a unos Santos que llegan motivados y listos para salir con el botín de su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene metidos en muchos problemas de descenso, después de que en las 13 jornadas previas apenas han podido sumar 2 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de una dolorosa y polémica derrota a mitad de semana en esta misma cancha, cuando el Cruz Azul los venció 2-1 con dos polémicos penales, uno claramente «regalado» a la Máquina, lo que desató la furia de los directivos queretanos que se quejaron públicamente de que el arbitraje los ha perjudicado en varias ocasiones.

Por su parte, Santos tampoco puede presumir una buena temporada y están virtualmente eliminados, dado que ellos apenas cosechan 2 triunfos, 6 empates y 4 descalabros, aunque todavía tienen un partido pendiente.

Los Guerreros llegan muy motivados, ya que a mitad de semana lograron sumar su primer triunfo con Roberto Dante Siboldi en el banquillo al doblegar 3-2 al Necaxa con goles de Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Djaniny.

Tanto el Querétaro como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la parte baja del cociente; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la penúltima posición con 11 puntos, mientras que los Guerreros se ubican en el puesto 14 con 12 unidades, pero con un partido pendiente todavía en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de abril en al doceava jornada de la campaña pasada en el Corona. En aquel juego solitaria anotación de Djaniny le dio la victoria a Santos 1-0. Querétaro acumula 4 partidos sin vencer a los Guerreros.

Hora y Canal Querétaro vs Santos

El juego entre Querétaro vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal oficial de YouTube de Imagen para todo el mundo.

Querétaro vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la necesidad de ganar, ambos han tenido campañas complicadas y buscarán tener un buen cierre, más allá de que la calificación es prácticamente imposible. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, los Gallos Blancos han venido mejorando y están en casa, pero los Guerreros están motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Santos.

Resultado: Querétaro vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017