Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Con penales inventados, Cruz Azul vence 2-1 Querétaro en el Torneo Apertura 2017

Con penales inventados, Cruz Azul vence 2-1 Querétaro

Con penales inventados, Cruz Azul vence 2-1 Querétaro

En una polémica jornada para el arbitraje, el Cruz Azul venció 2-1 al Querétaro con 2 penales inventados en la fecha pendiente del Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó a un ritmo vertiginoso, apenas corría el minuto 4 cuando Sanvezzo fue derribado por Julian Velázquez, el mismo Camilo Sanvezzo fue el encargado de ejecutar poniendo el 1-0, sin embargo 3 minutos después Felipe Mora fue derribado dentro del área para otro penal que ahora Christian «Chaco» Giménez no pudo mandar al fondo, pero al 13 una polémica mano dentro del área le permitió al Cruz Azul empatar con gol de Martín Cauteruccio, tras el 1-1 el duelo se mantuvo parejo, Cauteruccio y Sanvezzo fueron los que estuvieron más cerca por sus respectivos equipos, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo ninguno podía tener el control de la pelota, al 59 en un cobro de tiro libre el Chaco estuvo a nada del gol de la Máquina, el Cruz Azul se veía más cerca del segundo, pero la realidad es que sin claridad, Cauteruccio estuvo cerca, pero Volpi salvó su arco, hasta que al 84 se marcó una polémica mano dentro del área, que claramente en la repetición se vio que no fue, eso no le importó a Martín Cauteruccio que no perdonó poniendo el 2-1 definitivo para los Azules, la afición empezó a lanzar objetivos debido a la molestia, se agregaron 6 minutos, pero ya no dio tiempo del empate para el Querétaro.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 21 puntos en el quinto lugar general, mientras que el Querétaro se estancó en 11 en el puesto 14 de la Liga MX. En actividad de la jornada 14, la Máquina Cementera visitará a Lobos BUAP, mientras que los Gallos Blancos recibirán a Santos. Querétaro 1-2 Cruz Azul.

Con penales inventados, Cruz Azul vence 2-1 Querétaro en el Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2017