Written by: NFL

Resultado: Philadelphia Eagles vs Washington Redskins [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2017

Philadelphia Eagles vs Washington Redskins

Philadelphia Eagles vs Washington Redskins

Los Washington Redskins y Philadelphia Eagles se enfrentarán en el Monday Night Footbal este lunes 23 de octubre en la semana 7 de acción de la NFL en Lincoln Financial Field.

Hora y Canal Eagles vs Redskins

Sede: Lincoln Financial Field
Hora: Lunes, 23 de octubre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: ESPN en EUA y Latinoamérica.

Philadelphia Eagles vs Washington Redskinsh

Los Washington Redskins buscan una declaración de victoria como visitantes mientras se mantienen calientes después de ganar tres de sus últimos cuatro juegos. Los Washington Redskins han dividido sus últimos seis juegos como visitantes. Kirk Cousins ​​está completando el 66.5 por ciento de sus pases para 1,334 yardas, nueve touchdowns y dos intercepciones. Cousins ​​tiene siete pases de touchdown combinados en sus últimos tres juegos. Chris Thompson y Vernon Davis se han combinado para 565 yardas recibiendo y tres touchdowns, mientras que Terrelle Pryor Sr. tiene 16 recepciones. El juego terrestre de los Washington Redskins está promediando 122.8 yardas por competencia, y Thompson lidera el camino con 175 yardas y dos touchdowns. Defensivamente, Washington está permitiendo 22.6 puntos y 316 yardas por juego. Zach Brown lidera a los Washington Redskins con 50 tacleadas, Preston Smith tiene 4.5 capturas y Kendall Fuller tiene dos intercepciones.

Los Philadelphia Eagles buscan su quinta victoria consecutiva para demostrar que son el mejor equipo de la NFC. Los Philadelphia Eagles han ganado cuatro juegos consecutivos en casa. Carson Wentz está completando el 60.9 por ciento de sus pases para 1.584 yardas, 13 touchdowns y tres intercepciones. Wentz tiene dos o más pases de touchdown en cinco de sus últimos siete juegos. Zach Ertz y Nelson Agholor se han combinado para 726 yardas recibiendo y ocho touchdowns, mientras que Alshon Jeffery tiene 24 recepciones. El juego terrestre de los Philadelphia Eagles está promediando 132.5 yardas por competencia, y LeGarrette Blount lidera el camino con 390 yardas y un touchdown. Defensivamente, Filadelfia está permitiendo 20.3 puntos y 339.2 yardas por juego. Nigel Bradham lidera a los Philadelphia Eagles con 38 tacleadas, Brandon Graham tiene cuatro capturas y Jalen Mills tiene dos intercepciones.

Los Redskins tienen 0-4 ATS en sus últimos 4 juegos de Lunes, 10-3 ATS en sus últimos 13 juegos como visitantes y 5-1 ATS en sus últimos 6 juegos tras una derrota ATS. Los Eagles están 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos en casa, 5-2 ATS en sus últimos 7 juegos de Lunes y 7-2 ATS en sus últimos 9 juegos en general. Los Redskins son 8-2 ATS en sus últimas 10 reuniones en Filadelfia, 6-1 ATS en sus últimas 7 reuniones y la final es de 5-2 en las últimas 7 reuniones.

Los Redskins han ganado cinco de los últimos seis encuentros contra los Eagles, pero cuando estos dos equipos se enfrentaron la semana de apertura, los Eagles ganaron con bastante facilidad, presionando constantemente a Cousins ​​y forzando cuatro pérdidas de balón. No estoy seguro de qué ha cambiado desde entonces. Los Redskins siguen siendo un equipo promedio que tiene sus momentos, que incluyen la necesidad de los 60 minutos para vencer a un equipo malo de los 49ers la semana pasada. Los Eagles están demostrando rápidamente ser uno de los mejores equipos de la NFC, ya que su defensa es una de las mejores de la liga y Wentz se está convirtiendo en un hacedor de diferencia con los jugadores que lo rodean. También está el hecho de que los Eagles han tenido una mini semana de descanso considerando que jugaron el jueves pasado, por lo que han tenido 11 días libres para prepararse para esta. El lunes por la noche, esto se siente como un juego para los Eagles para sellar su bandera con todo el mundo de la NFL mirando. Busco a Philly para hacer el trabajo aquí, ganando por dos dígitos.

Resultado: Philadelphia Eagles vs Washington Redskins [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2017