Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Arsenal vs Norwich [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Arsenal vs Norwich

Arsenal vs Norwich

Partido que parece de mero trámite tendremos este martes 24 de octubre en la cuarta ronda de la Copa de la Liga 2017-2018 en Inglaterra, cuando el Arsenal busque imponer su jerarquía y seguir su camino en la competencia, no debería pasar tantos problemas al recibir al Norwich City que tendrá que hacer un partido prácticamente perfecto si quiere salir con la sorpresa de la cancha del Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal esta teniendo una campaña algo irregular en la Premier League ubicándose en el sexto puesto, por debajo de sus expectativas, aunque llegan motivados, dado que el fin de semana consiguieron una contundente victoria 5-2 en su visita al Everton con goles de Nacho Monreal, Mesut Ozil, Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey y Alexis Sánchez.

Los Gunners pasaron algunos problemas en la ronda pasada, pero con solitaria anotación de Theo Walcott dejaron fuera al Doncaster, de la tercera división inglesa.

Por su parte, el Norwich se encuentra peleando con todo en los primeros puestos en la Championship (Segunda división), son sextos, pero apenas un punto abajo del cuarto lugar. Vienen de vencer 1-0 al Ipswich el fin de semana con solitaria anotación de James Maddison.

Los Canarios firmaron su calificación a esta ronda tras vencer, como visitantes, 3-1 al Brentford con doblete de Mario Vrancic y uno más de Josh Murphy.

Tanto el Arsenal como el Norwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán decididos a llevarse el triunfo, saben que no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado, lo que pone a uno como el obligado y al otro con la ilusión de dar la gran sorpresa.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en esta misma cancha el pasado 30 de abril en la fecha 36 de la Premier 2015-2016. En aquel partido el Arsenal logró salir con el triunfo 1-0 con anotación de Danny Welbeck.

Hora y Canal Arsenal vs Norwich

El juego entre Arsenal vs Norwich se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará alas 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Norwich vs Arsenal en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Norwich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con obligaciones totalmente diferentes, ya que los Gunners son amplios favoritos para sumar el triunfo, sería una gran sorpresa si los Canarios consiguen salir con la clasificación en la bolsa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Norwich.

Resultado: Arsenal vs Norwich [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Arsenal 2-1 Norwich:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017