Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Chivas suma su segunda victoria en el Torneo Apertura 2017 al vencer 3-2 a Veracruz

Para finalizar con los compromisos de la catorceava jornada correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX las Chivas de Guadalajara lograron romper su mala racha al llevarse la victoria en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente ante los Tiburones Rojos de Veracruz  quienes no aprovecharon estar en casa y cayeron tres goles por dos ante el Rebaño.

Veracruz inició con una gran jugada desde los primeros minutos que de no haber sido por Cota se hubieran ido al frente en la cuenta sin embargo los que se apuraron en anotar fueron los de Chivas que luego de varios intentos iniciar el movimiento en el marcador al minuto 27 luego de que Beltrán le cediera el esférico a Michelle Benítez quien se encargó de mandarlo al fondo del arco. Luego de la anotación las emociones en el terreno de juego crecieron y el Rebaño las aprovechó para aumentar la diferencia al 34′ gracias a Rodolfo Pizarro y con este marcador parcial se fueron al descanso.

En la segunda mitad del partido Veracruz regresó a la cancha más decido que en la primera parte y no tardaron en acercarse al empate ya que al minuto 48 Daniel Villalva logró vencer a Cota y minutos más tarde alcanzaron a sus rivales con una anotación de Cristian Menéndez al 54′. El partido siguió su curso y las Chivas habían bajado un poco el ritmo sin embargo cuando vieron la oportunidad la supieron aprovechar y regresaron a la senda de la victoria al minuto 68 gracias a un zurdazo de Eduardo López y con ello recuperaron la victoria que desde el inicio había sido suya.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2017