Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Swansea vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Swansea vs Manchester United

Swansea vs Manchester United

Buen partido nos espera este martes 24 de octubre abriendo la cuarta ronda de la Copa de la Liga 2017-2018, cuando el Swansea City busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban a un Manchester United que saldrá con todo sabiendo que son los obligados a ganar en la cancha del Liberty Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Swansea viene haciendo una campaña bastante irregular en la Premier League ubicándose en la posición 15, por lo que están concentrados en pelear por la salvación. Vienen de perder en casa 2-1 ante el Leicester City.

Los Cisnes lograron su boleto a esta cuarta ronda gracias a su buen desempeño ante el Reading en la fase previa al vencerlos 2-0 como visitantes, con anotaciones de Alfie Mawson y Jordan Ayew.

Por su parte, el Manchester United ha sido uno de los equipos más sólidos de Inglaterra, sin embargo llegan con la moral goleada, dado que el fin de semana sufrieron una muy dolorosa derrota 2-1 a manos del Huddersfield y con ello se rezagaron de la lucha por el liderato.

Los Red Devils no tuvieron problemas para firmar su pase a esta cuarta ronda, ya que les toco recibir al Burton Albion venciéndolos con un claro 4-1 con doblete de Marcus Rashford y goles de Jesse Lingard y Anthony Martial.

Tanto el Swansea como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo sabiendo que para el perdedor no hay mañana, hay que mencionar que el que salga con el triunfo avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia.


Estos dos equipos ya se vieron las caras en la actual campaña pasado 19 de agosto en la fecha 2 también en el Liberty Stadium. En aquel partido los Red Devils se llevaron un contundente triunfo 4-0, por lo que los Cisnes tendrán que mostrar una cara totalmente distinta.

Hora y Canal Swansea vs Manchester United

El juego entre Swansea vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Swansea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Carabao Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Swansea vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo, saben que no hay margen de error, el ganador avanzará y el derrotado quedará fuera de la Copa, para ambos sería un fracaso, aunque claramente en los pronósticos son los Red Devils los que parten como favoritos para llevarse el triunfo, pero los Cisnes en casa saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Swansea vs Manchester United.

Resultado: Swansea vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Swansea 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017