Written by: Béisbol

LA Dodgers vs Houston Astros [Score Final- Vídeo Resumen] Juego 1 Serie Mundial 2017

LA Dodgers vs Houston Astros

LA Dodgers vs Houston Astros

El juego uno de esta muy anticipada Serie Mundial llegó este martes 24 de octubre con el mejor equipo de bateo en el béisbol (Astros de Houston) contra el mejor equipo de pitcheo en el béisbol (Los Angeles Dodgers). Mientras los Dodgers están bastante bien descansados ​​y recuperarán a Corey Seager de la lista de lesionados, los Astros recuperaron el impulso luego de ganar el juego siete contra los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Dallas Keuchel se enfrentará a Clayton Kershaw en el juego uno, veamos cómo este juego probablemente funcionará.

Hora y Canal Dodgers vs Astros

Sede: Dodger Stadium
Hora: Martes, 24 de octubre a las 5:09 p.m PT / 8:09 p.m. ET en Estados Unidos. 7:09 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. GalaTV en México.

Por qué los Astros podrían ganar

Los Astros tienen todo el impulso en el mundo después de que su ofensiva regresó a los juegos seis y siete para una victoria de la serie contra los Yankees. Durante la temporada regular, Keuchel tuvo foja de 14-5 con efectividad de 2.90, 3.79 FIP, 1.12 WHIP, 7.7 K / 9, 0.38: 1 BB: K, y 0.93 HR / 9. Keuchel mantuvo a los oponentes en una línea de corte .218 / .284 / .336 con un BABIP .257. Sin embargo, Keuchel ha estado peor como visitante esta temporada, registrando efectividad de 3.53 y WHIP de 1.28, al tiempo que permite a los oponentes recortar .245 / .311 / .390. El primer juego será la primera apertura de Keuchel contra los Dodgers este año. Además, el juego uno también será la primera vez que Keuchel se enfrenta a la mayoría de la alineación de los Dodgers, lo que sin duda debería funcionar a su favor. Solo se ha enfrentado a Logan Forsythe más de ocho veces, con Forsythe recortando .350 / .350 / .450 en 20 AB. Cada vez que un lanzador se enfrenta a un bateador por primera vez, generalmente funciona más a favor del lanzador. Los Astros tienen todo el impulso en el mundo y si Keuchel puede darles seis o siete entradas sólidas, los Astros deberían alejarse del juego uno con una victoria.

Por qué los Dodgers podrían ganar

¿Puedo decir dos palabras? Clayton Kershaw. En la moda típica de Kershaw, tenía marca de 18-4 durante la temporada regular con una efectividad de 2.31, 3.07 FIP, 0.95 WHIP, 10.4 K / 9, 0.15: 1 BB: K y 1.18 HR / 9. Kershaw ha mantenido a los oponentes en una línea de corte .212 / .246 / .357. Las divisiones locales de Kershaw fueron más o menos este año, así que no esperes que se desempeñe peor en casa o en la carretera. Al igual que Keuchel, el primer juego será la primera apertura de Kershaw contra los Astros este año. Mientras que Keuchel nunca se ha enfrentado a la mayoría de los bateadores de los Dodgers, Kershaw se ha enfrentado a algunos de los bateadores de los Astros antes. Así es cómo le fue a Kershaw en contra de ellos:

Cameron Maybin .133 / .211 / .133 con 0 HR, 3 BB y 8 K en 30 AB
Carlos Beltrán .259 / .323 / .370 con 0 HR, 3 BB y 9 K en 27 AB
José Altuve .400 / .400 / .667 con 4 2B, 0 HR, 0 BB, y 4 K en 15 AB
Evan Gattis .250 / .308 / .333 con 0 HR, 1 BB y 0 K en 12 AB

Lo que es alarmante para los Astros, pero una buena noticia para los Dodgers es que en 100 AB contra Kershaw como equipo, los Astros aún tienen que pegarle un jonrón. Los Dodgers han estado en el punto de la postemporada. Si Kershaw puede darle a los Dodgers seis o siete entradas sólidas mientras limita la ofensiva de Houston a menos de dos carreras, el imparable bullpen de los Dodgers debería encargarse del resto.

LA Dodgers vs Houston Astros en VIVO

Vimos que esta línea de apuestas se abrió en Dodgers -160 y no es sorprendente que la línea haya subido hasta -170 en este punto. La realidad es que Kershaw es una gran marca y atraerá la acción. Más allá de eso, los Dodgers han estado descansando mientras los Astros tuvieron que extenderse los siete juegos completos, por lo que es probable que sea un factor en la mente de los apostadores. El total se abrió en 7 y todavía se encuentra actualmente en siete.

Aunque siempre es difícil apostar en contra de Kershaw, los Astros tienen un gran impulso en el juego uno de la Serie Mundial. Y aunque es menos descanso para ellos, recuerde que en el béisbol, los equipos no están acostumbrados a más de un día de descanso.

Si la ofensiva de los Astros realmente se ha despertado, el juego uno podría convertirse en un escenario de pesadilla, incluso con Kershaw en el montículo. Mientras que Kershaw es el mejor lanzador, el hecho de que ninguno de los mejores bateadores de los Dodgers haya enfrentado a Keuchel hace que el juego uno sea motivo de preocupación. Con +155 de probabilidades de ganar, tendría que ir con los Astros desde una perspectiva de valor mientras aprovecho su impulso de su gran victoria de regreso contra los Yankees.

Favorito: Astros +155

Vídeo resumen. Dodgers 3-1 Astros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2017