Written by: Béisbol

Ganador: Washington Nationals vs Houston Astros [Vídeo Resumen] ver Juego 7 Serie Mundial 2019

Houston Astros vs Washington Nationals

Houston Astros vs Washington Nationals

Buenos días lectores. El miércoles por la noche, obtenemos la mejor frase en deportes profesionales: Juego 7.

Tras una actuación magistral de Stephen Strasburg y cinco impulsadas de Anthony Rendon, los Washington Nationals pudieron mantener viva su temporada 2019, derrotando a los Houston Astros 7-2 el martes por la noche.

Hora y Canal Nationals vs Astros

Fecha y Hora: miércoles a las 5:08 p.m PT / 8:08 p.m. ET en Estados Unidos. 6:08 p.m en México.
Sede:: Minute Maid Park en Houston, TX
Canal: FOX en Estados Unidos. Canal Nue9ve en México. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica.
Pitchers Abridores: Washington Nationals Max Scherzer vs. Houston Astros Zack Greinke
Serie: Houston Astros 3, Washington Nationals 3

Washington Nationals vs Houston Astros en VIVO

Después del relativamente aburrido asunto de cinco juegos del año pasado, la Serie Mundial de este año ha tenido al menos numerosos cambios narrativos divertidos, incluso si los juegos en sí mismos han sido desproporcionados.

En varios puntos durante la última semana, ambos equipos han sido grandes favoritos para ganar el Fall Classic.

Houston ingresó a la serie como un gran favorito, pero la situación cambió rápidamente después de que los Nacionales tomaron los primeros dos juegos en Minute Maid Park y necesitaban ganar solo dos de los siguientes cinco juegos, tres de los cuales serían en D.C.

Sin embargo, los Astros barrieron rápidamente los tres juegos en Washington, y ahora era su turno de regresar a casa con dos oportunidades de ganar un juego y la Serie Mundial. Perdieron la primera oportunidad el martes, pero tendrán otro miércoles.

Es posible que tengamos otro duelo de lanzadores en nuestras manos. Los Astros están iniciando al ex ganador de Cy Young Zack Greinke en el Juego 7, mientras que en un giro salvaje de los eventos, los Nacionales estarán trotando al siete veces All Star y al tres veces ganador de Cy Young Max Scherzer.

Después de ser rascado desde el inicio del Juego 5 debido a espasmos en el cuello tan severos que aparentemente ni siquiera podía levantar el brazo, Scherzer arrojó un terreno plano antes del Juego 6 y mostró a los reporteros una señal de pulgar hacia arriba después de hacerlo. Más tarde, el manager de los Nacionales, Davey Martínez, confirmó que su lanzador estrella será el abridor del Juego 7.

Cuando está sano, Scherzer ha estado lo más cerca posible de las luces apagadas en esta postemporada. Más de cuatro aperturas y una apariencia perfecta de alivio en una entrada, tiene marca de 3-0 con efectividad de 2.16 y 34 ponches en solo 25 entradas. Recientemente comenzó en el Juego 1 de la Serie Mundial, lanzando cinco entradas, permitiendo solo dos carreras limpias y ponchando a siete cuando los Nacionales ganaron 5-4.

Sin embargo, se enfrentará a una colección de dinamita de bateadores de los Astros, que han superado con creces a los bateadores de los Nacionales en su conjunto en esta serie.

Sospechosos habituales como José Altuve, George Springer y Michael Brantley han golpeado la pelota en sus formas típicas, e incluso el MVP Alex Bregman, que aparentemente ha luchado por una racha de 4 por 22, lidera el equipo en RBI debido a un Juego 4 Grand Slam y un aguijón del Juego 6 temprano.

Como hemos visto una y otra vez este año, la oposición solo necesita un momento de debilidad para que los Astros se calienten y rompan un juego abierto, y eso ha sucedido tres veces en esta serie.

Por otro lado, los bateadores de los Nationals generalmente han luchado fuera del Juego 2.

Antes de su primer Juego 6, Rendon estaba bateando solo .200 en la serie, y otros grandes bates como Trea Turner, Ryan Zimmerman y Howie Kendrick también habían sido relativamente neutralizados. La ofensiva realmente ha estado en la espalda del joven fenómeno Juan Soto hasta el miércoles por la noche, y aunque él y los lanzadores iniciales han demostrado ser más que capaces de ayudar a los Nats a sobrevivir a esta recesión en todo el equipo, ya sea que puedan superar La ocasión para el juego decisivo todavía está en duda.

Es probable que este último juego de la temporada sea un duelo de lanzadores de bajo puntaje, el tipo de fanáticos de los juegos de cada equipo que odiarán, pero los fanáticos del béisbol amarán. Hay muchas cosas que apuntan en la dirección de Houston: nivel de talento general, ventaja de local, etc., pero hay algo en este equipo de los Nacionales que se siente predeterminado.

Durante toda la postemporada, han encontrado formas de ganar cuando eso parecía imposible, y la historia de Scherzer superando una lesión aparentemente insuperable para llevar a los Nacionales a su primera Serie Mundial está esperando ser contada.

Contra todas las nociones de sentido común, estamos eligiendo a los Nationals para ganar la Serie Mundial.

Resumen:

Highlights:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 30, 2019