Written by: Béisbol

Resultado: Houston Astros vs Washington Nationals [Vídeo Resumen] ver Juego 5 Serie Mundial 2019

Houston Astros vs Washington Nationals

Houston Astros vs Washington Nationals

Los Houston Astros igualaron la Serie Mundial en dos juegos cada uno gracias a una victoria por 8-1 sobre los Washington Nationals en el National Park el día de ayer.

La serie es, en esencia, un enfrentamiento al mejor de tres ahora, con el Juego 5 programado para el domingo en Washington y el Juego 6 programado para el martes en Houston en Minute Maid Park. El juego 7, si es necesario, ocurrirá en Houston el miércoles.

Hora y Canal Astros vs Nationals

Sede: Nationals Park, Washington, Estados Unidos
Hora: 5:07 pm PT / 8:07 pm ET en Estados Unidos. 6:07 pm de México.
Canal: FOX en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.
Pitchers Abridores: Houston Astros RHP Gerrit Cole vs. Washington Nationals RHP Max Scherzer

Houston Astros vs Washington Nationals en VIVO

Una victoria en la Serie Mundial casi parecía una formalidad para los Washington Nationals después de que se llevaron dos en Houston para abrir el Clásico de Otoño. Ese par de victorias incluyó una victoria dominante en el Juego 2 por 12-3 en la que los Nats anotaron nueve carreras en la séptima y octava entrada.

Pero los bates de los Nats se han enfriado en el momento equivocado, ya que el equipo ha acumulado solo dos carreras en sus últimos dos juegos.

Eso deja su pitcheo con un margen muy fino con el que trabajar. Los titulares de los Nacionales, Aníbal Sánchez y Patrick Corbin, permitieron cada uno cuatro carreras en los Juegos 3 y 4, respectivamente, para poner a Washington en un hoyo en los cuadros posteriores.

Ahora la serie se convierte en una batalla de ases una vez más, con Gerrit Cole de Houston y Max Scherzer de Washington compitiendo en el Juego 5 antes de que el derecho de los Nats Stephen Strasburg y el derecho de los Astros Justin Verlander hagan lo mismo en el Juego 6.

Los enfrentamientos de pitcheo se sienten casi empatados debido a las cosas eléctricas que poseen los cuatro hombres. Fuera del lanzamiento inicial, sin embargo, Houston tiene algunas ventajas.

Uno de ellos se mostró en el Juego 4 de la NLCS, cuando Tanner Rainey y Fernando Rodney se combinaron para permitir cuatro carreras limpias en la séptima entrada para convertir un manejable déficit de 4-1 en una derrota de 8-1.

El bullpen de los Nats terminó último en efectividad de relevos en la MLB, pero Washington ha podido evitar eso en los playoffs gracias a que los abridores fueron profundos, los relevistas Sean Doolittle y Daniel Hudson sobresalieron, otros abridores se pusieron en la luna en el bullpen y la ofensiva le dio al equipo de lanzadores Buen cojín en algunos días.

Pero los problemas se exacerban en noches como el Juego 4, cuando los Nats tienen que cavar en un hoyo considerable y se ven obligados a múltiples situaciones de alto apalancamiento. Eso sucedió en la séptima entrada, con Alex Bregman en el plato y las bases cargadas. Procedió a llevar una oferta de Rodney a las gradas del jardín izquierdo.

Con Scherzer y Strasburg en el bache durante los próximos dos juegos, los Nats pueden tener la suerte de construir un puente desde el primer lanzamiento hasta el último con su abridor y Hudson y / o Doolittle.

Pero si los murciélagos no pueden cobrar vida, entonces Washington puede convertirse en el primer equipo desde los Bravos de Atlanta de 1996 en ganar los primeros dos juegos de la Serie en el camino antes de perderlo todo.

Aún así, este es un equipo de Nats que estuvo 19-31 a través de 50 juegos y de alguna manera llegó a los playoffs. Este también es un equipo que perdió 3-1 ante los Cerveceros de Milwaukee en la octava entrada del Juego de comodines de la Liga Nacional y ganó.

Y este también es un equipo de Washington que perdió 3-1 en la octava entrada ante los Dodgers de Los Ángeles en un Juego 5 ganador en el NLDS y ganó 7-3 en 10 entradas.

Los Nationals pueden haber perdido ímpetu y ventaja en el campo local, pero se han recuperado todo el año. La ventaja sobre el papel va a los Astros, pero esta serie no es una conclusión inevitable.

Vídeo resumen. Astros 7-1 Nationals:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2019