Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Pachuca vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Pachuca vs Zacatepec

Pachuca vs Zacatepec

Partido que parecería de mero trámite tendremos este miércoles 25 de octubre en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para conseguir su boleto, no debería pasar muchas complicaciones al recibir a un Zacatepec que tendrá que hacer un partido perfecto si quieren salir con el boleto de la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña muy complicada en la Liga MX siendo una de las decepciones ante una posible eliminación de la liguilla, por lo que tendrán que cerrar con todo. Llegan motivados, dado que el fin de semana lograron vencer 1-0 al Puebla con solitaria anotación de Víctor Guzmán.

Los Tuzos cumplieron con los pronósticos en la Copa MX, dado que en su grupo lograron sumar 3 victorias y un empate, sin conocer la derrota, lo que los dejó en el quinto puesto de la general.

Por su parte, el Zacatepec ha tenido un torneo también algo irregular en la división de plata, pero parece que han venido mejorando en las últimas semanas colocándose en el sexto puesto general. Vienen de una gran victoria como visitante 1-0 ante Dorados con solitaria anotación de Armando González a 2 minutos del final.

Los Cañeros fueron la gran sorpresa en la fase de grupos de la Copa MX, ya que compartían sector con Cruz Azul y Tigres, por lo que parecía inminente su eliminación, sin embargo sorprendieron a los felinos eliminándolos quedando en el segundo puesto con 2 triunfos, un empate y una derrota.

Tanto el Pachuca como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, claramente uno llega con la obligación, pero el otro ya demostró que puede ganar ante equipos importantes y saldrá decidido a lograrlo.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en la historia en esta nueva era.

Hora y Canal Pachuca vs Zacatepec

El juego entre Pachuca vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN+ y por Fox Sports 2 en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad en sus respectivas divisiones, esperemos que sea un duelo mucho más parejo de lo que la lógica indicaría. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y tienen un plantel más fuerte, pero los Cañeros saldrán sin mucho que perder buscando la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Zacatepec.

Resultado: Pachuca vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Erick Gutíerrez. Pachuca 1-0 Zacatepec:

Gol de Keisuke Honda. Pachuca 2-0 Zacatepec:

Gol de Keisuke Honda. Pachuca 3-0 Zacatepec:

Gol de Ángelo Sagal. Pachuca 4-0 Zacatepec:

Gol de Germán Cano. Pachuca 5-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2017