Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Juventus [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Serie A 2017-18

Milán vs Juventus

Milán vs Juventus

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 28 de octubre en la jornada 10 de la Serie A 2017-2018, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza tras el mal arranque que han tenido, tendrán que recibir a una Juventus que necesita salir con el botín completo para mantenerse en carrera, así que esperamos un gran duelo en el Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán fue uno de los equipos que más se reforzó en la actual campaña, sin embargo no han funcionado como se esperaba e, incluso, el puesto de Vincenzo Montella corre riesgo. Después de 9 jornadas han sumado 5 victorias, por un empate y 4 descalabros.

Il Diavolo viene de una buena victoria a mitad de semana tomando un respiro al golear 4-1 al Chievo Verona gracias a los goles de Suso, Hakan Calhanoglu y Nikola Kalinic, así como un autogol.

Por su parte, la Juventus se mantiene como uno de los máximos candidatos al título, pero ha demostrado en este arranque que, quizá, no arrase con la liga. Ellos cosechan 8 triunfos, un empate y un descalabro.

La Vecchia Signora viene de una goleada también a mitad de semana ante el Spal 1907 que recibió un 4-1 con anotaciones de Federico Bernardeschi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuain y Juan Cuadrado.

Tanto el Milán como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a Il Diavolo en la octava posición con 16 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha en el tercer puesto con 25 unidades en la Serie A.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 10 de marzo en la fecha 28 de la campaña pasada en Turín. En aquel partido la Juve se llevó el triunfo 2-1 con goles de Medhi Benatia y Paulo Dybala. Aunque, la última vez que se midieron en Milán, fueron los Rossonneris los que se quedaron con la victoria 1-0.

Hora y Canal Milán vs Juventus

El juego entre Milán vs Juventus se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal RAI America y por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a la pelea por los primeros puestos y demostrar que quieren pelear por el título. En los pronósticos la Vecchia Signora parte como favorito por su mejor fútbol en las últimas jornadas, sin embargo, Il Diavolo y Montello saben que se están jugando su fortuna. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Juventus.

Resultado: Milán vs Juventus [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Serie A 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017