Written by: Béisbol

Resultado: Houston Astros vs LA Dodgers [Vídeo Resumen] ver Juego 4 Serie Mundial 2017

LA Dodgers vs Houston Astros

LA Dodgers vs Houston Astros

El sábado 28 de octubre en el Minute Maid Park, los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston se volverán a ver las caras para el Juego 4 de la Serie Mundial 2017.

Hora y Canal Astros vs Dodgers

Sede: Minute Maid Park
Hora: Viernes, 27 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. GalaTV en México.

Houston Astros vs LA Dodgers en VIVO

Los dos equipos se dividieron los primeros dos juegos, con LA ganando el Juego 1 3-1 y Houston registrando un gran triunfo por 7-6 el miércoles en once entradas. En el juego del viernes, los Astros anotaron cuatro carreras en la segunda entrada, y aunque los Dodgers se llevarían la ventaja, Houston tomó el juego y la serie al salir con el triunfo 5-3.

Para el juego del sábado, los Dodgers irán con el LHP Alex Wood. En sus 152.1 entradas y su récord de 16-3 este año, Wood registró una efectividad de 2.72 con 151 Ks y 38 BB.

LA tiene algunos bateadores de calidad de su lado. Al entrar en el Juego 3, Yasiel Puig tenía 13 hits, siete carreras, dos jonrones y siete carreras impulsadas en los playoffs, y Justin Turner logró 13 hits, cinco carreras, cuatro jonrones y 14 carreras impulsadas. Turner tuvo un golpe y una carrera el viernes; Puig tuvo un golpe y una carrera impulsada.

Por el lado de los Astros, están sacando a RHP Charlie Morton el sábado. En sus 146.2 entradas y su record de 14-7 este año, Morton registró una efectividad de 3.62 con 163 Ks y 50 BB.

Houston también tiene algunos grandes ataques. Al llegar al viernes, José Altuve tuvo 18 hits, 11 carreras, seis jonrones y nueve carreras impulsadas en la postemporada, mientras que Carlos Correa tuvo 16 hits, ocho carreras, cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas. Altuve y Correa fueron cada uno de 5 cada viernes.

Los Dodgers tienen marca de 5-2 en sus últimos siete juegos durante el cuarto partido de una serie y 36-17 en sus últimos 53 juegos de sábado. LA también tiene marca de 18-5 en las últimas 23 aperturas de Wood y 8-3 en las últimas 11 aperturas en ruta de Wood.

Mientras tanto, los Astros tienen marca de 4-1 en sus últimos cinco juegos de sábado y 4-0 en las últimas cuatro aperturas en casa de Morton. Houston también tiene foja de 5-1 en las últimas seis aperturas de Morton y de 4-1 en las últimas cinco aperturas entre ligas de Morton.

La última salida de Wood fue el 18 de octubre en Chicago, donde tomó la derrota en 4.2 entradas, cuatro hits y tres ganados. Antes de eso, Wood no había lanzado desde el 26 de septiembre. En cuanto a Morton, lanzó dos veces contra Boston (9.2 entradas en total, 11 hits, cuatro limpias) y dos veces contra los Yankees (8.2 entradas en total, ocho hits, siete en uno y cero en el otro). Me gusta que Morton se mantenga constante aquí y coloque a los Astros en posición de tomar el juego. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final.

Predicción: Astros se va al frente 3-1 en la Serie Mundial.

Vídeo resumen. Astros 1-6 Dodgers:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017