Written by: Liga Premier 2017-2018

Crystal Palace roba el empate 2-2 West Ham a pesar de gol del Chicharito en Liga Premier 2017-18

Crystal Palace roba el empate 2-2 West Ham a pesar de gol del Chicharito

Crystal Palace roba el empate 2-2 West Ham a pesar de gol del Chicharito

Como se ha estado volviendo costumbre para el West Ham dejaron ir la victoria de último minuto ante el Crystal Palace para empatar 2-2 la fecha 10 de la Liga Premier 2017-2018.

El partido arrancó de manera muy trabada, ninguno podía tomar las riendas del encuentro y generar oportunidades al ataque, fue hasta el 31 cuando apareció Aaron Cresswell para servir al Chicharito que la mandó al fondo de las redes de primera intención, eso motivó a los Hammers que al 43 aumentaron su ventaja con gol de Andre Ayew para irnos al descanso con 0-2 para la visita.

El segundo tiempo arrancó de gran manera para Crystral Palace que al minuto 5 recibió una pena máxima a favor que Luka Milivojevic mandó al fondo, tres minutos después Yohan Cabaye sacó disparo que reventó el poste perdiéndose el empate, los locales empezaron a apretar buscando el empate, Wilfried Zaha tuvo un par de buenas oportunidades, hasta que al 97 apareció él mismo para poner el 2-2 definitivo.

Con este empate el West Ham se colocó en el puesto 16 con 9 puntos y muchos problemas de descenso, mientras que el Crystal Palace arribó a 4 unidades en el fondo de la Premier League. La próxima jornada, Javier Hernández y los Hammers volverán a casa para recibir al Liverpool. Crystal Palace 2-2 West Ham.

Crystal Palace roba el empate 2-2 West Ham a pesar de gol del Chicharito en Liga Premier 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017