Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs LA Chargers [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2017

New England Patriots vs LA Chargers

New England Patriots vs LA Chargers

Los New England Patriots (5-2) buscarán continuar su racha ganadora cuando reciban a los Los Angeles Chargers (3-4) este domingo 29 de octubre en Foxborough.

Hora y Canal Patriots vs Chargers

Dónde: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts
Cuándo: domingo, 29 de octubre de 2017, 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 11:00 am de México.
Línea: Los Angeles Chargers (+7.5) vs. New England Patriots (-7.5) – ver todas las líneas 2017 de la NFL
Transmisión de TV: NBC en Estados Unidos. Fox en Latinoamérica

New England Patriots vs LA Chargers en VIVO

Porque ganarán los Chargers

Los Angeles Chargers llegan con racha de tres victorias consecutivos. Su última derrota de la división AFC Oeste fue ante Denver, 21-0. La ofensiva de los Chargers ha estado fluyendo mucho mejor las últimas tres semanas. Ganar dos duros partidos como visitantes les ha dado a confianza tras vencer a los Giants y a Oakland son victorias sólidas.

Philip Rivers ha seguido controlando a los Chargers. Parece que ha tenido el trabajo para siempre. Rivers ha guiado a la ofensiva de Los Angeles esta temporada con 1816 yardas pasando 12 touchdowns y una intercepciones, cinco selecciones en el año. Rivers tuvo 162 yardas por aire y dos touchdowns la semana pasada contra la fuerte defensa de los Broncos.

Busque a Rivers para obtener el ataque aéreo esta semana contra el terrible secundario de los Patriots. En el lado defensivo de Los Ángeles, los Chargers tienen uno de los mejores secundarios de la NFL. la defensa del pase de los Chargers está permitiendo 207 yardas por juego este año. El ala defensiva Joey Bosa ha sido eliminado este año por la defensa de los Cargadores. Él tiene 7.5 capturas en el año.

Con lo talentosa y subestimada que es la defensa de los Chargers, la ofensiva de los Patriots podría tener las manos ocupadas. La fiebre del pase de los Chargers tampoco es una broma. Tom Brady estará bajo presión en este enfrentamiento.

Porque ganaran los Patriots

Los New England Patriots tienen marca de 5-2. Parece que hace solo tres semanas, los medios se preguntaban si Brady y los chicos todavía tenían lo que se necesita para pelear por lo más alto. Después de tres victorias consecutivas, obviamente los Patriots lo tienen bajo control. Tom Brady ha encabezado la ofensiva de Nueva Inglaterra tan bien como lo ha hecho en los últimos años. Tom ha lanzado para 2208 yardas, 15 touchdowns y dos intercepciones en el año.

En las últimas semanas, Brady lanzó para 249 yardas y dos touchdowns en 21 de 29 pases sin intercepciones. El corredor Dion Lewis parecía el factor X. Tiene 13 acarreos para 76 contra los Falcons en la victoria 23-7. En defensa, los Patriots aún tienen la peor defensa de pase en la NFL. Los Patriots están permitiendo 323 yardas por aire y 439 yardas totales de ofensiva por juego este año. La secundaria de los Patriots debe estar mejor preparada en este emparejamiento. Phillip Rivers podría ser un problema para Nueva Inglaterra esta semana.

Pronóstico Patriots vs Chargers

Philip Rivers no ha tenido que pasar por 400 yardas para ganar este año. En cambio, tiene una defensa para ayudarlo a obtener victorias. Los Patriots saldrán con la victoria, pero será un triunfo con menos de 7 puntos de diferencia.

Resultado: New England Patriots vs LA Chargers [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2017