Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Espanyol vs Betis [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 10 Liga Española 2017-18

Espanyol vs Betis

Espanyol vs Betis

Se cierra la actividad de la fecha 10 en la Liga Española 2017-2018 este lunes 30 de octubre con un buen duelo donde el Espanyol buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita escalar pensando en puestos europeos, pero tendrán que recibir a un Betis que viene haciendo bien las cosas e intentarán salir con el botín en su visita al Estadio Cornella ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido un arranque de campaña algo irregular, sin problemas en la zona baja, aunque lejos, también, de los puestos europeos, dado que en 9 jornadas suman 2 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones. Vienen de igualar 1-1 ante la Real Sociedad en la jornada pasada.

Los Periquitos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey igualando 0-0 en su visita al Tenerife, aunque jugando con varios suplentes.

Por su parte, el Betis ha sido uno de los equipos revelaciones en la actual campaña demostrando que tienen para competir ante cualquier rival. Ellos han sumado 5 triunfos, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Alavés.

Los Béticos también jugaron a media semana en la Copa del Rey logrando vencer al Cádiz 2-1, como visitantes, gracias a doblete de Sergio León.

Tanto el Espanyol como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar de lleno en la lucha por las posiciones de arriba; en la tabla general encontramos a los Periquitos en la posición 13 con 10 puntos, mientras que los Béticos son séptimos 16 unidades en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 31 de marzo en la fecha 29 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel juego Ruben Castro puso al frente al Betis al 78, sin embargo al 87 apareció Javi Fuego y 3 minutos después José Antonio Reyes le terminó dando la victoria 2-1 al Espanyol.

Hora y Canal Espanyol vs Betis

El juego entre Espanyol vs Betis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de quedarse con la victoria y demostrar que son candidatos a luchar por puestos europeos. En los pronósticos los Periquitos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Béticos llegan en un gran momento y con Andrés Gurdado harán todo por salir con las 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Betis.

Resultado: Espanyol vs Betis [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 10 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Espanyol 1-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2017