Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs Denver Broncos [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2017

Kansas City Chiefs vs Denver Broncos

Kansas City Chiefs vs Denver Broncos

Los Kansas City Chiefs fueron la mayor sorpresa de las primeras cinco semanas de la NFL, se mantuvieron invictos y parecían ser el mejor equipo en el fútbol. Entre las victorias de principios de temporada estaban Oakland Raiders y Los Angeles Chargers, ahora irán por los Denver Broncos buscando su ofensiva, Kansas City tuvo la oportunidad de distanciarse del resto de la división.

Hora y Canal Chiefs vs Broncos

Dónde: Arrowhead Stadium, Kansas City
Cuándo: Lunes, 30 de octubre de 2017, 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 am de México.
Línea: Chiefs +5
Transmisión de TV: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica

Kansas City Chiefs vs Denver Broncos en VIVO

Probablemente era demasiado pedirle a los campeones reinantes de la AFC Oeste, que han regresado a la tierra y perdido dos juegos difíciles. Su ventaja sobre los Broncos es de solo dos juegos en la Semana 8, y hace que el enfrentamiento «Monday Night» entre los dos rivales sea aún más importante.

Incluso con Kansas City jugando como uno de los favoritos para ganar el Super Bowl, Denver está a una victoria de quedarse a solo un juego del primer lugar. Una victoria en Arrowhead Stadium les daría a los Broncos un desempate sobre los Chiefs, al menos por ahora, con un enfrentamiento de la semana 17 contra Kansas City que se avecina en la semana 17.

Si Denver va a ganar en Kansas City, será por la solidez de su defensa. Así es como los Broncos ganaron el Super Bowl hace dos años y cómo terminaron la temporada pasada por encima de .500.

También es la razón por la cual los Broncos tienen tres victorias en 2017. Denver ocupa el primer lugar en yardas permitidas, y solo los Steelers pierden menos yardas por juego.

Kansas City, por otro lado, está empatado en el mejor récord de la AFC porque pueden anotar con cualquiera.

Los Chiefs son primeros en yardas por juego y segundos con 29.6 puntos por juego. Alex Smith es el mejor pasador de la liga y Kareem Hunt es el corredor número uno. Tyreek Hill y Travis Kelce son los únicos compañeros de equipo que se encuentran entre los 15 primeros en recepciones.

¿Puede la ofensiva de los Chiefs tener el mismo tipo de éxito que han tenido en todo el año contra los Broncos? Hay razones para creer que Kansas City tendrá problemas para mover el balón el lunes por la noche.

Los Chiefs han aprovechado las defensas pobres. Tres de los oponentes de Kansas City (Nueva Inglaterra, Oakland, Filadelfia) se clasifican entre los ocho primeros en yardas permitidas por juego, y otro (Washington) se ubica en el vigésimo lugar. La única vez que los Chiefs enfrentaron a un equipo que está mejor que el 14 en yardas por juego de los oponentes, Kansas City tuvo su peor juego ofensivo de la temporada, anotando apenas 13 puntos en una derrota en casa ante los Steelers.

No se puede hacer el mismo argumento acerca de la defensa de Denver, especialmente en el área que la unidad más sobresale. Los Broncos han sido absolutamente dominantes en contra de la carrera mientras se enfrentan a algunos de los corredores más reconocibles de la liga.

Melvin Gordon no fue capaz de correr más de 54 yardas contra los Broncos en ninguno de sus dos intentos. Ezequiel Elliott tuvo nueve carreras para ocho yardas en Denver, y Marshawn Lynch tuvo 12 yardas en nueve acarreos. LeSean McCoy reunió solo 21 yardas en 14 intentos en casa contra los Broncos. Orleans Darkwa es el único atípico en la lista, publicando su primer juego de 100 yardas cuando los Giants visitaron Denver.

Detener al mejor jugador ofensivo del equipo contrario no siempre ha sido suficiente para poner a los Broncos en la columna de victorias. Denver está a punto de ir por debajo de los .500 debido a que su ofensiva a menudo ha hecho parecer como si estuvieran enfrentando su propia defensa.

Parece mucho tiempo, seis semanas para ser exactos, ya que había optimismo de que Trevor Siemian y la ofensiva de Denver pudieran dar un salto adelante en 2017. Los Broncos anotaron 42 puntos en su victoria de la Semana 2 sobre los Dallas Cowboys, y no lo lograron «. Estoy cerca de jugar así en cualquiera de sus últimos cuatro juegos.

Los Broncos han anotado 16 puntos o menos en cada uno de esos cuatro concursos, culminando con una derrota por 21-0 en Los Angeles la semana pasada. Las lesiones no han ayudado, y el receptor abierto Emmanuel Sanders es probable que sea marginado, una vez más, por una lesión en el tobillo.

«Estaba enojado», dijo Sanders en Orange and Blue Radio el miércoles cuando hablaba de ver la derrota de la semana 7 en el equipo. «Lo que vi fue una ofensiva que no pudo mover la pelota, se lastimó a sí misma, siguió volteando la pelota. Sabes que me estaba enloqueciendo, enloqueciendo y enloqueciendo.

«Tenemos nuestras cosas juntas, y comienza hoy», agregó Sanders.

Tal vez comience en la semana 8 cuando Denver se enfrente a una defensiva de Kansas City que ocupa el lugar 29 en yardas permitidas por juego. La defensa de los Chiefs no ha sido igual sin el safety Eric Berry, y han forzado solo tres pérdidas de balón en los últimos cuatro juegos.

Siemian ha lanzado para siete touchdowns y solo dos intercepciones en las tres victorias de Denver. Él tiene un touchdown y cinco selecciones en las tres derrotas de los Broncos.

Kansas City es un favorito de 7.5 puntos, según las cuotas de apuestas en OddsShark, y el over / under es 43. La defensa de Denver debe mantenerlo cerca, pero esperar que Siemian y la ofensiva obtengan un puntaje tardío podría ser demasiado pedir.

Predicción: Kansas City sobre Denver, 20-17

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2017