Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pumas vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Pumas vs Santos

Pumas vs Santos

Seguimos con al actividad de la jornada 16 del Torneo Apertura 2017 abriendo este domingo 5 de noviembre, cuando los Pumas busquen despedirse de su afición con una victoria que les permita respirar en el tema del descenso, tendrán una buena oportunidad al recibir a unos Santos que tampoco han venido bien, pero que intentarán salir con el botín de la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña para el olvido que los tiene hundidos en la tabla, después de que en 15 jornadas apenas han podido sumar 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

La UNAM ha mostrado cierta mejoría de la mano de David Patiño, aunque los resultados siguen siendo malos. En la jornada pasada fueron goleados por el Puebla 3-0, aunque la realidad es que fue un partido más parejo delo que el marcador indica.

Por su parte, Santos tampoco ha podido tener la temporada que hubiesen querido y también han tenido que buscar nuevas opciones ahora con Dante Siboldi. Ellos han sumado 3 triunfos, 7 empates y han perdido en 4 ocasiones. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante Pachuca y con ello prácticamente sellaron su eliminación.

Los Guerreros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX sufrieron una dura derrota 4-1 ante el Monterrey y con ello quedaron eliminados.

Tanto los Pumas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre, más allá de que ambos llegan eliminados; en la tabla general encontramos a la UNAM en la última posición con apenas 11 puntos, mientras que los Guerreros son treceavos con 16 unidades en la Liga MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 5 de marzo en la fecha 9 de la campaña pasada también en CU. En aquel juego la UNAM logró llevarse la victoria 2-1 gracias a doblete de Nico Castillo, mientras que Djaniny descontó al 90, demasiado tarde para buscar el empate.

Hora y Canal Pumas vs Santos

El juego entre Pumas vs Santos se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria intentando tener un buen cierre de campaña, los jugadores saben que se están jugando su puesto. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, sin embargo la UNAM es muy ligero favorito por estar en casa, aunque no sería sorpresa si los Guerreros se llevan el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Santos.

Resultado: Pumas vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Julio Furch. Pumas 0-1 Santos:

Gol de Alan Mendoza. Pumas 1-1 Santos:

Gol de Djaniny. Pumas 1-2 Santos:

Gol de Jesús Gallardo. Pumas 2-2 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2017