Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Las Palmas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Las Palmas

Real Madrid vs Las Palmas

Seguimos con las emociones de la jornada 11 de la Liga Española 2017-2018 este domingo 5 de noviembre con un partido importantísimo para el Real Madrid que necesita reencontrar su mejor fútbol y este duelo podría ser un golpe anímico importante al recibir a Las Palmas que, sin embargo, llegan motivados buscando sorprender en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid esta pasando por un momento de «crisis» con un fútbol que ha dejado muchas dudas y con resultados sorpresivos, como el de la jornada pasada siendo vencidos 2-1 por el Girona. Eso los dejó con 6 victorias, 2 empates y 2 descalabros en 10 jornadas.

Los Merengues tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League sufriendo otra dura derrota ahora a manos del Tottenham que los goleó 3-1 y con ello las dudas aumentaron, por lo que necesitan volver a ganar.

Por su parte, Las Palmas han sido una de las decepciones en la actual campaña, no parten entre los favoritos para pelear por Europa, pero tampoco para descender. Apenas han podido cosechar 2 triunfos y han sido derrotados en 8 ocasiones.

Los de Gran Canaria vienen de una dura derrota en casa en la jornada pasada cuando el Deportivo los venció 3-1, a pesar de que Loic Remy los había puesto al frente apenas a los 7 minutos.

Tanto el Real Madrid como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro del mal momento que están viviendo; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 20 puntos, mientras que los Canarios están en el puesto 18 con apenas 6 unidades en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de marzo en la fecha 25 de la campaña pasada también en la Casa Blanca. En aquel partido Isco puso al frente a los Merengues, Tana igualó y al 47 Gareth Bale se fue expulsado, eso fue aprovechado por Las Palmas que tomaron ventaja con goles de Jonathan Viera y Kevin-Prince Boateng, sin embargo los Blancos tuvieron una gran reacción con doblete de Cristiano Ronaldo en los últimos 4 minutos.

Hora y Canal Real Madrid vs Las Palmas

El juego entre Real Madrid vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

El partido Las Palmas vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Las Palmas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no llegan en un buen momento, ambos están obligados a ganar, sin embargo, en los pronósticos claramente los Merengues son amplios favoritos para llevarse la victoria, pero deberán mostrar una mejoría ante unos Canarios que, sin mucho que perder, intentarán dar la sorpresa, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Las Palmas.

Resultado: Real Madrid vs Las Palmas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2017