Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017

Pachuca vs Tijuana

Pachuca vs Tijuana

Se busca al último invitado a las semifinales de la Copa MX Apertura 2017 este miércoles 9 de noviembre con un gran partido donde Pachuca intentará «salvar» un poco su mala campaña, saben que deben ganar en casa, pero tendrán que recibir a Tijuana que llega con la misma misión de quedarse con el boleto, por lo que esperamos un buen juego en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca fue la gran decepción en la Liga MX, dado que ya han quedado eliminados de toda posibilidad de calificar a la liguilla tras perder 1-0 ante el Querétaro el fin de semana, con lo que quedaron en el puesto 12.

Los Tuzos, sin embargo, todavía están vivos en esta Copa y van por el título. Ellos lograron su boleto a esta ronda tras dejar fuera sin problemas al Zacatepec con un contundente 5-0 con doblete de Keisuke Honda, así como goles de Erick Gutíerrez, Germán Cano y Ángelo Sagal.

Por su parte, Tijuana todavía se mantiene en pelea por la clasificación a la fiesta grande, aunque necesitará ganar en la última jornada y esperar combinación de resultados. vienen de una gran victoria 2-1 ante el León el fin de semana.

Los Xolos sufrieron de más en la ronda de octavos de final ante el Morelia. Parecía que se perfilaban a una cómoda victoria al ponerse al frente 2-0 a falta de unos 15 minutos, sin embargo se dejaron empatar e, incluso, anularon un gol a los Michoacanos en la última jugada por fuera de lugar inexistente. Ya en penales lograron su boleto.

Tanto el Pachuca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales donde ya los espera el sorpresivo Atlante, por lo que el ganador de este miércoles será el gran favorito para avanzar a la final de la Copa MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 25 de agosto en la séptima fecha de la campaña actual en el Caliente. En aquel juego Gustavo Bou puso al frente a los Xolos, el Shaggy Martínez igualó, pero al 87 apareció Damián Musto poniendo el 2-1 definitivo para Tijuana, recordando que Víctor Guzmán fue expulsado al minuto 13.

Hora y Canal Pachuca vs Tijuana

El juego entre Pachuca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Hidalgo y a las 6:30 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, ESPN, TVC Deportes y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar y con ello meterse a las semifinales de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo tendrán que mostrar una mucho mejor cara ante unos Xolos que llegan motivados listos para salir con el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tijuana.

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Franco Jara. Pachuca 1-0 Tijuana:

Penal Atajado Poncho Blanco. Pachuca 1-0 Tijuana:

Gol de Víctor Guzmán. Pachuca 2-0 Tijuana:

Gol de Keisuke Honda. Pachuca 3-0 Tijuana:

Gol de Víctor Guzmán. Pachuca 4-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2017