Written by: Amistosos

Resultado: Panamá vs Irán [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 9 noviembre 2017

Panamá vs Irán

Panamá vs Irán

Abrimos la intensa actividad de este jueves 9 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Panamá, flamante selección mundialista, continúe su camino rumbo a Rusia 2018, tendrán una buena prueba cuando se midan a Irán que también estará en el Mundial y que también se ha tomado con gran seriedad este encuentro en la cancha del Stadion Graz-Liebenau en Austria.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá estará disputando su primer Mundial en su historia en Rusia y por ello han buscado rivales de jerarquía intentando llegar a punto a la cita histórica del verano de 2018, todavía queda tiempo, pero si quieren hacer un buen Mundial deben llegar a punto.

Los Canaleros iniciaron su preparación el pasado 24 de octubre goleando 5-0 a Granada con dobletes de Carlos Small y Ronaldo Dinolis, pero en un juego donde no contaban con todas sus figuras al no ser Fecha FIFA.

Por su parte, Irán poco a poco ha ido creciendo en el ámbito futbolero convirtiéndose en una selección de cuidado y que intentará demostrar ese crecimiento en Rusia 2018.

Los Iraníes iniciaron su camino rumbo al Mundial el pasado 5 de octubre venciendo 2-0 a Togo, mientras que 5 días después igualaron 1-1 ante Rusia, demostrando su calidad.

Tanto Panamá como Irán saben de la importancia de este partido dado que ambos países llegan con la misión de aprovechar al máximo este choque, saben que el Mundial cada vez esta más cerca y que ambos deben llegar en una gran forma si quieren hacer un buen papel.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en un amistoso en el 2004 en Teherán. En aquel partido Irán logró quedare con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Ali Daei, aunque mucho ha cambiado en los últimos 13 años con ambas selecciones en pleno crecimiento.

Hora y Canal Panamá vs Irán

El juego entre Panamá vs Irán se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Austria, así como a la 1:30 pm hora de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos iniciará a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Irán vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleMax y RPCTV para los Panameños, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Irán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que estarán en el Mundial 2018 y que estarán iniciando su camino oficial rumbo a Rusia, saben que es una gran oportunidad de medirse a otro rival mundialista y así empezar a definir que jugadores estarán en el gran evento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Irán.

Resultado: Panamá vs Irán [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 9 noviembre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2017