Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Croacia vs Grecia [Vídeo Goles- Resumen] Repechaje Mundialista 2018

Croacia vs Grecia

Croacia vs Grecia

Arrancan las emociones del Repechaje Mundialista de la UEFA este jueves 9 de noviembre, cuando Croacia busque imponer su jerarquía y su condición de local intentando pegar primero en la serie, tendrán una prueba muy dura al recibir a Grecia que sabe plantear este tipo de partidos y que intentará mantener en cero su arco en su visita al Estadio Maksimir.

Como llegan los equipos

La selección de Croacia es una de las escuadras con mayor potencial en Europa, aunque siguen sin poder explotarlo del todo. Ellos formaron parte de uno de los grupos más cerrados o el más cerrado de todas las Eliminatorias terminando segundo por debajo de Islandia, aunque eliminando a Ucrania y Turquía.

Los Croatas lograron su boleto en la última jornada gracias a una victoria de «oro» ante Ucrania en Kiev 2-0 con doblete de Andrej Kramaric.

Por su parte, Grecia se mantiene como una de las selecciones más ordenadas a pesar de que no tienen un plantel tan poderoso como su rival en turno. Ellos terminaron en el segundo puesto de su grupo por debajo de Bélgica y dejando fuera a Bosnia y Herzegovina.

Los Griegos cerraron su boleto al repechaje en las últimas dos jornadas en octubre logrando vencer 2-1 a Chipre y en la última jornada no tuvieron problemas para golear 4-0 a Gibraltar con doblete de Konstantinos Mitroglou.

Tanto Croacia como Grecia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al Mundial 2018, ambos saben que no hay más, al finalizar esta serie uno estará en Rusia y el otro quedará eliminado.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo rumbo a la Eurocopa 2012. En septiembre de 2010 se enfrentaron en territorio croata con empate 0-0, mientras que un año después en Grecia fueron los Helénicos los que se quedaron con el triunfo 2-0.

Hora y Canal Croacia vs Grecia

El juego entre Croacia vs Grecia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Zagreb y de España; en los Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Grecia vs Croacia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Croacia vs Grecia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir un buen resultado de cara a la vuelta, uno sabiendo que en casa debe ganar, mientras que el otro sabiendo que todavía faltan 90 minutos en su casa. En los pronósticos los croatas son favoritos, pero los Griegos seguramente plantearán un duelo inteligente intentando aguantar los embates rivales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Croacia vs Grecia.

Resultado: Croacia vs Grecia [Vídeo Goles- Resumen] Repechaje Mundialista 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2017