Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Irlanda del Norte vs Suiza [Vídeo Gol- Resumen] Repechaje Mundialista 2018

Irlanda del Norte vs Suiza

Irlanda del Norte vs Suiza

Una de las series más parejas nos espera este jueves 9 de noviembre cuando se dispute la ida del Repechaje Mundialista de la UEFA, donde Irlanda del Norte buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga en ventaja, pero tendrán que recibir a Suiza que intentará hacer un duelo que les permita llegar a casa sin desventaja, seguramente veremos un duelo espectacular en la cancha del Windsor Park.

Como llegan los equipos

La selección de Irlanda del Norte tuvo un buen desempeño en la fase de grupos, sin embargo tuvieron la mala suerte de compartir sector con Alemania que se llevó el liderato y con ello el único boleto directo. En el tercer puesto dejaron a la República Checa y cuarto quedó Noruega.

Los Nor-Irlandeses, sin embargo, cerraron su participación en la fase de grupos con un par de derrotas en octubre siendo goleados 3-0 por Alemania, mientras que en su último choque perdieron 1-0 ante Noruega, aunque ya no se jugaban nada.

Por su parte, Suiza tuvo un excelente paso en la fase de grupos con saldo de 9 victorias y apenas una derrota, pero a pesar de eso no les alcanzó para terminar como líderes al quedar por debajo de Portugal únicamente por diferencia de goles.

Los Suizos justamente se enfrentaron a los Lusos en la última jornada el pasado 10 de octubre siendo vencidos 2-0 y con ello quedaron eliminados.

Tanto Irlanda del Norte como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer paso rumbo al Mundial, ambos saben que al final de la serie uno estará en Rusia, mientras que el otro tendrá que irse con el amargo sabor de la eliminación.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso en el 2004 con un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Irlanda del Norte vs Suiza

El juego entre Irlanda del Norte vs Suiza se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Belfast y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Suiza vs Irlanda del Norte en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Irlanda del Norte vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos usarán lo mejor que tienen sabiendo que no hay mañana. En los pronósticos los Nor-Irlandeses son favoritos al estar en casa, pero los Suizos tienen un gran plantel e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda del Norte vs Suiza.

Resultado: Irlanda del Norte vs Suiza [Vídeo Gol- Resumen] Repechaje Mundialista 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2017