Written by: Amistosos

Resultado: Bélgica vs México [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 10 noviembre 2017

Bélgica vs México

Bélgica vs México

Partido muy emocionante nos espera este viernes 10 de noviembre en la Fecha FIFA, cuando México tenga una gran oportunidad de medir su nivel de cara al Mundial, saben que no será nada fácil dado que visitarán a Bélgica que es una selección «Top» y que intentará imponer su jerarquía y su condición de local en la cancha del Estadio Rey Balduino.

Como llegan los equipos

La selección de Bélgica es una de las escuadras más poderosa de todo el Mundo, con una generación increíble plagada de calidad que los tiene como el quinto del Ranking FIFA. Fueron líderes de su grupo eliminatorio con 9 victorias y un empate.

Los Belgas cerraron su participación eliminatoria el pasado 10 de octubre cuando recibieron a Chipre logrando una contundente victoria 4-0 con doblete de Eden Hazard, así como goles de Thorgan Hazard y Romelu Lukaku.

Por su parte, México viene de un gran Hexagonal Final en la CONCACAF logrando recuperar la hegemonía del área, sin embargo su fútbol sigue generando muchas dudas a pesar de los buenos resultados de Juan Carlos Osorio.

La Selección Mexicana también tuvo su último juego el 10 de octubre en la última jornada del Hexagonal Final con una dura derrota 3-2 ante Honduras, a pesar de que Oribe Peralta y Carlos Vela los habían puesto al frente en un par de ocasiones.

Tanto Bélgica como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza e ir demostrando que serán candidatas a cosas importantes en el Mundial, aunque claramente uno con la obligación y el otro con la ilusión.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en el Mundial 1998 con un emocionante empate 2-2. De hecho estas dos selecciones se han medido en 3 mundiales con saldo de 2 triunfos para México y un empate.

Hora y Canal Bélgica vs México

El juego entre Bélgica vs México se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas, así como a la 1:45 pm hora de la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm

La transmisión del partido México vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Bélgica vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones mundialistas que estarán iniciando su camino rumbo a Rusia 2018, ambas tuvieron buenas eliminatorias dominando en sus respectivas áreas, aunque claramente en los pronósticos los Belgas son amplios favoritos para llevarse la victoria, tienen un plantel poderoso y están en casa, sin embargo la Selección Mexicana llega con mucha ilusión intentando demostrar que tiene la calidad para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs México.

Resultado: Bélgica vs México [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 10 noviembre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017