Written by: Amistosos

Resultado: Polonia vs Uruguay [Vídeo Resumen] ver Amistoso 10 noviembre 2017

Polonia vs Uruguay

Polonia vs Uruguay

Partido sumamente atractivo nos espera este viernes 10 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Polonia busque demostrar que tiene una generación de élite para pensar en cosas importantes en el Mundial, tendrá una gran prueba al recibir a Uruguay que también quiere dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Nacional de Varsovia.

Como llegan los equipos

La selección de Polonia ha sido una de las que más ha crecido en los últimos años en el mundo logrando colocarse en el sexto puesto del Ranking Mundial y con ello serán cabeza de grupo en el Mundial. Terminó como líder de su grupo arriba de Dinamarca y Montenegro.

Los Polacos cerraron su participación el pasado 8 de octubre logrando la victoria 4-2 ante Montenegro con goles de Krzysztof Maczynski, Kamil Grosicki, Robert Lewandowski y Filip Stojkovic, así amarraron su clasificación.

Por su parte, Uruguay fue uno de los equipos más sólidos en las Eliminatorias de la CONMEBOL terminando en el segundo puesto únicamente por debajo de Brasil, por lo que en el Mundial serán uno de los candidatos a luchar por cosas importantes.

Los Charruas también tuvieron un buen cierre de eliminatoria el pasado 10 de octubre al vencer 4-2 a Bolivia con goles de Martín Cáceres, Edinson Cavani y doblete de Luis Suarez.

Tanto Polonia como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que están para cosas importantes, ambos vienen de eliminatorias positivas y ahora querrán pasarlo al Mundial, todavía quedan unos meses, pero muy pocos partidos de preparación, de ahí que cada juego sea de vital importancia.


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en un duelo amistoso el pasado 14 de noviembre de 2012 con victoria para Uruguay 3-1 gracias a un autogol y anotaciones de Edinson Cavani y Luis Suárez, mientras que Ludovic Obraniak había descontado por los Polacos.

Hora y Canal Polonia vs Uruguay

El juego entre Polonia vs Uruguay se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Varsovia, así como a las 4:45 pm hora de Montevideo; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Polonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV para los Charruas, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Polonia vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce como uno de los más atractivos y parejos de toda la Fecha FIFA de noviembre, son dos escuadras que tienen la calidad para ser el «Caballo Negro» en el próximo Mundial. En los pronósticos los Polacos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo saben que los Charruas son una selección de cuidado y que tienen la calidad para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Uruguay.

Resultado: Polonia vs Uruguay [Vídeo Resumen] ver Amistoso 10 noviembre 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017