Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Gales [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 10 noviembre 2017

Francia vs Gales

Francia vs Gales

Partido muy atractivo tendremos este viernes 10 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Francia busque demostrar su jerarquía y que es uno de los candidatos a conseguir el Mundial, vienen de una eliminatoria muy dura, ahora se medirán a Gales que llega sin Mundial, pero con la motivación de demostrar su calidad en la cancha del Stade de France.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia tuvo que competir en el Grupo A de las Eliminatorias en uno de los sectores más cerrados, pero donde consiguió su boleto como líder por arriba de Suecia y Holanda. Terminó con 7 victorias, 2 empates y una derrota.

Los Galos firmaron su clasificación de manera directa hasta la última jornada cuando lograron vencer 2-1 a Bielorrusia con anotaciones de Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Por su parte, Gales viene de una eliminatoria sumamente complicada también en un grupo cerrado. Terminaron en el tercer puesto por debajo de Serbia e Irlanda sumando apenas una derrota en 10 partidos, aun así no les alcanzó.

Los Dragones llegaban a la última jornada con la misión de vencer a Irlanda en la última jornada en Cardiff, eso les hubiese bastado para estar en el repechaje, sin embargo sufrieron una dura derrota 1-0 y con ello quedaron eliminados.

Tanto Francia como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren conseguir la victoria, uno ya pensando en el Mundial 2018, mientras que los Dragones ya tendrán que empezar a planear su futuro rumbo a Qatar 2022 y será un buen inicio este viernes.

Estas dos selecciones se estarán enfrentando por primera ocasión en el pasado reciente.

Hora y Canal Francia vs Gales

El juego entre Francia vs Gales se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Gales vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los franceses; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Gales en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen encuentro entre dos selecciones que llegan con la misión de conseguir la victoria más allá de los distintos motivos que viven cada uno. En los pronósticos claramente los Galos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, además son ellos los que se están preparando para Rusia 2018, mientras que los Dragones intentarán plantear un duelo inteligente y salir con la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Gales.

Resultado: Francia vs Gales [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 10 noviembre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017