Written by: Amistosos

Francia vence 2-0 a Gales en Amistoso 10 Noviembre 2017

El día de hoy la Selección de Francia recibió en la cancha del Stade de France al conjunto de Gales para cumplir con la Fecha FIFA. El equipo francés obtuvo la victoria en contra de sus rivales, que tristemente no lograron clasificar, al vencerlos dos goles por cero y con ello prepararse en lo que empieza el Mundial de Rusia 2018.

Francia aprovechó estar en casa y la tranquilidad de haber clasificado para llevarse las cosas con calma en este partido de preparación. Desde los primeros minutos ellos tuvieron el dominio en el terreno de juego y luego de varias jugadas se fueron al frente en la cuenta al minuto 18 luego de que Corentin Tolisso le cediera el esférico a  Antoine Griezmann, quien logró rematar y mandar el balón al fondo del arco rival. Gales se limitó a defenderse y a contraatacar en algunas ocasiones pero sin hacer el mínimo daño antes de que el árbitro marcara el inicio del descanso.

Para la segunda parte del encuentro el equipo francés continuó teniendo en su poder el esférico, atacaban y presionaban a sus rivales practicando jugadas y pases pero fue hasta el minuto 71 cuando lograron aumentar la diferencia en el marcador gracias a un tiro de Olivier Giroud desde el centro del área. La Selección de Gales no pudo hacer mucho en esta parte por lo que al final Francia se quedó con esta victoria que les de más confianza para Rusia 2018.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2017