Written by: Amistosos

Polonia y Uruguay empatan 0-0 en Amistoso 10 Noviembre 2017

El Estadio Nacional de Varsovia fue el escenario del duelo entre dos grandes equipos de los que se espera mucho en este Mundial en Rusia 2018. Polonia recibió en casa a la Selección de Uruguay para regalarle a la afición un partido lleno de emociones que al final terminó en un empate con ausencia de goles para este compromiso correspondiente a la Fecha FIFA.

Al inicio del encuentro Uruguay fue quien rápidamente se adueñó del esférico y tuvo el dominio en el terreno de juego, Edison Cavani fue el primero en intentar irse al frente en el marcador pero su tiró pasó ligeramente desviado del arco. A medida que los minutos fueron avanzando Polonia creció en la cancha y la posesión del balón quedó dividida, presionaron y atacaron pero no lograron hacer mucho antes de irse al descanso.

Para la segunda parte del partido la historia del juego no cambió demasiado. De nueva cuenta Uruguay inició con el dominio y la posesión del balón, Cavani seguía haciendo de las suyas al intentar anotar pero a sus tiros les faltó precisión para poder culminarlos con éxito. Polonia se notó un poco más en esta mitad, Jakub Blaszczykowski intentó favorecer a los suyos con un remate a balón parado justo a la derecha del arco pero no logró anotar y con ello llegó el final del partido en donde ambos equipos practicaron para dar sorpresas en Rusia 2018.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 10, 2017