Written by: Amistosos

Resultado: Rusia vs Argentina [Vídeo Gol Kun- Resumen] Amistoso 11 noviembre 2017

Rusia vs Argentina

Rusia vs Argentina

Partido con sabor a Mundial nos espera este sábado 11 de noviembre en el estreno del Estadio Luzhnikí, cuando Rusia busque demostrar que esta a la altura de cualquier rival, saben que no será nada fácil y que sus aficionados ya empezarán a exigir cuando reciban a una Argentina que inicia su preparación tras una eliminatoria complicada, pero que ya debe quedar atrás.

Como llegan los equipos

La selección de Rusia será la gran anfitriona del Mundial, sin embargo han venido dejando muchas dudas en su funcionamiento, ya han fracasado en la pasada Copa Confederaciones y todo hace pensar que también lo harán en su Mundial, pero todavía tienen unos meses para prepararse.

Los Rusos vienen de un par de partidos el pasado mes de octubre venciendo 4-2 a Corea del Sur, mientras que el pasado 10 de octubre volvieron a dejar más dudas al igualar 1-1 ante Irán.

Por su parte, Argentina viene de una Eliminatoria sumamente dura en la CONMEBOL, parecía que se quedarían fuera o que tendrían que ir al repechaje, sin embargo la combinación se les dio y ellos cumplieron logrando meterse en la tercera posición obteniendo su boleto directo al Mundial.

La Albiceleste llegaba a la última jornada fuera de zona mundialista, sin embargo logró derrotar a Ecuador en Quito con un contundente 3-1 gracias a hat-trick de Leo Messi y con ello firmaron su boleto.

Tanto Rusia como Argentina saben de la importancia de este partido dado que son dos selecciones que han dejado muchas dudas en los últimos meses y que necesitan empezar a encontrar su mejor forma futbolística si quieren hacer un buen papel en el Mundial, los dos tendrán la obligación de ser protagonistas.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de agosto de 2009 en un partido muy cerrado. Igor Semshov puso al frente a los Rusos, pero la Albiceleste le dio la vuelta con goles de Sergio Aguero, Lisandro López y Jesús Dátolo, Roman Pavlyuchenko acercó a Rusia al 79, pero ya no les dio tiempo de igualar.

Hora y Canal Rusia vs Argentina

El juego entre Rusia vs Argentina se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Moscú, así como a las 10:00 am hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 am hora del Pacífico y a las 8:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 7:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 am
Bolivia y Venezuela: 9:00 am
Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 am

La transmisión del partido Argentina vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 7 de TV Pública y TyC Sports para los argentinos; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes USA. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misión de conseguir la victoria y con ello ganar en confianza debido a los problemas que han vivido en los últimos meses. En los pronósticos, a pesar de todo lo malo que pasaron, la Albiceleste es favorito para llevarse la victoria, aunque los Rusos están en casa y en el debut de su estadio buscarán el triunfo. Rusia vs Argentina.

Resultado: Rusia vs Argentina [Vídeo Gol Kun- Resumen] Amistoso 11 noviembre 2017

Vídeo resumen. Rusia 0-1 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017