Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2017

Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2017

Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2017

Con la victoria del Celaya 2-0 sobre los Alebrijes de Oaxaca concluyó la actividad del rol regular en el Ascenso MX Apertura 2017 dejando los cruces definidos.

Celaya vs Correcaminos

Con su triunfo en el último partido del rol regular, Celaya alcanzó el liderato general de la competencia y se estará enfrentando a los Correcaminos que consiguieron avanzar en el octavo puesto. Ambos llegarán motivados tras ganar en la última jornada.

Juárez vs Venados

La serie que luce más dispareja de todas es la que protagonizarán los Bravos de Juárez, que fueron sublíderes, ante unos sorpresivos Venados, que avanzaron como séptimo. Los fronterizos son favoritos por el poder de su plantilla, pero los Yucatecos no tienen mucho que perder y llegan en-rachados.

Jaiba Brava vs Mineros

Otra serie que luce sumamente pareja será en la que la Jaiba Brava busque seguir con su gran momento, sin duda es el equipo más en forma, pero se medirá a unos Mineros con mucho oficio que lograron avanzar en el sexto puesto, pero con apenas un punto menos que Tampico Madero.

Zacatepec vs Alebrijes

Por números, este partido será el más parejo de todos con dos cuadros que terminaron con los mismos 24 puntos, solamente la diferencia de goles dejó a los Cañeros como cuartos y a los Oaxaqueños como quintos, aunque los de Morelos apenas fueron vencidos en 3 ocasiones, contrario a los Alebrijes que perdieron en 5 choques.

Este lunes se estarán definiendo las fechas y horarios en los que se estarán disputando los partidos de ida y los de vuelta.

Definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2017