Written by: Amistosos

Resultado: Polonia vs México [Vídeo Gol Jiménez- Resumen] Amistoso 13 noviembre 2017

Polonia vs México

Polonia vs México

Gran partido nos espera este lunes 13 de noviembre cuando México cierre su gira por Europa con otro gran partido en la Fecha FIFA intentando demostrar que lo del viernes no fue casualidad, ahora tendrán que enfrentarse a Polonia que quiere imponer su condición de local y su jerarquía para salir con el triunfo de la Arena Gdansk.

Como llegan las selecciones

La selección de Polonia se ha ido consolidando como una de las mejores del mundo con un plantel muy poderoso encabezado por Lewandowski, aunque la mala noticia es que no estará para este lunes, aun así tienen grandes jugadores que lo tienen como cabeza de grupo para el Mundial 2018.

Los Polacos tuvieron actividad el pasado viernes en duelo amistoso cuando se enfrentaron a Uruguay en un duelo muy cerrado, sin muchas oportunidades y que tras 90 minutos se mantuvo igualado 0-0.

Por su parte, México ya ha iniciado un nuevo proceso rumbo al Mundial 2018 donde tendrá una nueva oportunidad de hacer historia, tiene un plantel competitivo, aunque saben que su fortaleza será el trabajo en conjunto y la buena estrategia que pueda hacer Juan Carlos Osorio.

La Selección Mexicana viene de una gran exhibición el pasado viernes cuando visitaron a Bélgica en Bruselas. Se fueron abajo en el marcador, pero Andrés Guardado de penal empató a uno, volvieron a verse a bajo 2-1, pero doblete del Chucky Lozano los puso al frente, aunque al final tuvieron que conformarse con el 3-3 final.

Tanto Polonia como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar el año con una victoria, este duelo será el último de ambos en este 2017 y ya concentrándose de lleno en el Mundial, además, estos dos podrían ser rivales también en Rusia.


Estas dos selecciones se vieron las caras en un amistoso el pasado 2 de septiembre de 2011. En aquel partido Pawel Brozek puso al frente a los Polacos al 27, sin embargo al 35 apareció el Chicharito logrando el empate 1-1 que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Hora y Canal Polonia vs México

El juego entre Polonia vs México se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Varsovia, así como a la 1:45 pm hora de la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm

La transmisión del partido México vs Polonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para la República Mexicana, así como por TDN para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes para México y por Univision NOW en EUA.

Polonia vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que empataron el pasado viernes y que ahora intentarán cerrar con empate, ambas llegan motivadas y seguramente pondrán lo mejor que tienen buscando el triunfo. En los pronósticos los Polacos son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Tricolor ya demostró que tienen la calidad para competir ante cualquier rival y querrá volver invicto de Europa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs México.

Resultado: Polonia vs México [Vídeo Gol Jiménez- Resumen] Amistoso 13 noviembre 2017

Resumen:

Gol de Raúl Jiménez. Polonia 0-1 México:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2017