Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Francia [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Alemania vs Francia

Alemania vs Francia

Partidazo con sabor a Mundial nos espera este martes 14 de noviembre en la Fecha FIFA, cuando Alemania busque cerrar el año con una victoria y demostrar que es el máximo candidato al título, tendrá una gran prueba al recibir a Francia que también tiene una oportunidad de demostrar que esta para grandes cosas, por lo que esperamos un gran choque en el RheinEnergieStadion.

Como llegan los equipos

La selección de Alemania es una de las grandes candidatas a llevarse el Mundial, dado que se han visto muy poderosos y cuentan con una generación combinada con jóvenes de mucha calidad y veteranos de experiencia, sin duda será uno de los equipos a vencer en Rusia.

Los Teutones tuvieron un duelo de preparación el pasado viernes cuando visitaron Wembley para enfrentarse a Inglaterra en un partido que dejó mucho que desear, ninguno se empleó al máximo y tras 90 minutos pactaron un empate sin anotaciones.

Por su parte, Francia también es una de las selecciones que podrían pelear por el título en Rusia, aunque siguen sin convencer del todo a pesar del potencial que tiene su plantilla.

Los Galos también tuvieron actividad el viernes pasado cuando recibieron a Gales logrando sumar la victoria 2-0 con goles de Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Tanto Alemania como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara al Mundial que cada vez esta más cerca, son dos grandes favoritas, pero este martes podríamos empezar a ver el nivel que nos ofrecerán en unos meses.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de julio de 2016 en las semifinales de la Eurocopa 2016 en el Velodrome. En aquel partido Francia logró imponer su condición de local gracias a doblete de Antoine Griezmann y con ello avanzaron a la final, aunque la perderían ante Portugal.

Hora y Canal Alemania vs Francia

El juego entre Alemania vs Francia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Berlín y hora de París; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Francia vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para México y el resto de Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos selecciones con jugadores de élite, aunque con algunas ausencias para este amistoso, aun así ninguna querrá cerrar el año con derrota. En los pronósticos la Mannschaft es favorita al estar jugando en casa, sin embargo los Blues saldrán decididos a salir vivos de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Francia.

Resultado: Alemania vs Francia [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017