Written by: Amistosos

Resultado: China vs Colombia [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

China vs Colombia

China vs Colombia

Gran partido nos espera este martes 14 de noviembre abriendo la actividad del día en la Fecha FIFA, cuando China busque aprovechar su condición de local para demostrar que tienen la calidad para competir ante cualquier rival, sin embargo saldrá como la víctima cuando reciban a Colombia que llega con sed de revancha buscando su primera victoria en esta gira por Asia, así que esperamos un buen duelo en el Centro de Deportes Olímpicos de Chongqing.

Como llegan las selecciones

La selección de China ha crecido a paso muy lento en los últimos años, a pesar de las inversiones que ha habido en su liga. No lograron su boleto mundialista tras terminar en el penúltimo lugar de su grupo, por lo que ya están pensando en Qatar 2022.

Los Chinos vienen de un partido amistoso el pasado viernes cuando recibieron a Serbia siendo vencidos 2-0 con goles de Adem Ljajic y Aleksandar Mitrovic, pero buscarán aprovechar esa experiencia.

Por su parte, Colombia es una selección mundialista tras su buena labor en las Eliminatorias de la CONMEBOL, por lo que ya iniciaron su preparación rumbo a Rusia donde quieren hacer algo histórico para ellos.

Los Cafeteros también tuvieron un partido de preparación el pasado viernes cuando visitaron a Corea del Sur siendo sorprendidos 2-1, a pesar de que Cristian Zapata al 77 los había acercado, pero ya no pudieron igualar.

Tanto China como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el año con el pie derecho, uno pensando en Qatar 2022 y el otro en Rusia 2018.

Estas dos selecciones únicamente se han enfrentado una vez en la historia y fue hace más de 20 años. En 1995 los Cafeteros viajaron a Beijing para enfrentarse a China que se quedó con la victoria 2-1, el tanto de los sudamericanos fue obra de Alexis Mendoza.

Hora y Canal China vs Colombia

El juego entre China vs Colombia se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Beijing, así como a las 6:35 am hora de Bogotá; en los Estados Unidos iniciará a las 3:35 am hora del Pacífico y a las 6:35 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 6:35 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:35 am
Bolivia y Venezuela: 8:35 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:35 am

La transmisión del partido Colombia vs China en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol para los Colombianos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

China vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con realidades bastante diferentes, una empezando a foguear a sus jóvenes rumbo al Mundial 2022, mientras que el otro ya afinando detalles sabiendo que Rusia cada vez esta más cerca, eso pone a los Cafeteros como amplios favoritos para llevarse el triunfo, aunque no deberán confiarse si no quieren ser sorprendidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. China vs Colombia.

Resultado: China vs Colombia [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Vídeo resumen. China 0-4 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017